×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Abril 2018 04:00:00
Buena cantidad de pasajeros llegó a Piedras Negras
Con una buena cantidad de pasajeros llegó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar, que como siempre trae a casa a quienes durante la semana viajaron a la Ciudad de México para atender asuntos de trabajo.


MANTENIMIENTO
Ernesto Montes hizo una breve escala en Piedras Negras, para luego continuar su camino hacia Ciudad Acuña donde estará un par de días.

El motivo de su viaje es dar mantenimiento al equipo de la estación del Instituto Mexicano de la Radio para que esté funcionando al cien y los radioescuchas tengan una gran calidad en los programas que escuchan.


BUENAS
Aída Araceli Martínez de Cardona, recibió en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a su esposo Juan Carlos Cardona que regresó de la reunión en la que se revisó el contrato colectivo de Telmex, de donde trae muy buenos resultados para los empleados.

Señaló que además de la conservación de los derechos sindicales y un incremento, también habrá nuevas plazas.


REUNIONES
José Manuel Monsiváis, coordinador de la Sección 38 recibió a su esposa Blanca Meza Jáquez que estuvo unos días en la Ciudad de México para participar en las reuniones que se realizaron en el corporativo de la empresa Rassini, para la que presta sus servicios.


REGRESO
El ingeniero Moisés Arauza regresó de una breve visita a la Ciudad de México, para ver familia y amigos que tiene en aquellas tierras.

El señor Arauza comentó que desde hace ocho meses se encuentra radicando en Piedras Negras, ya que está trabajando en una dependencia federal.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2