×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
23 Marzo 2018 04:00:00
Buenas Noticias
MUY BUENAS noticias para Piedras Negras traerá el gobernador del estado Miguel Riquelme Solís la próxima semana.

EL MANDATARIO estatal vendrá a la frontera el miércoles y anunciará una serie de importantes obras en nuestro municipio.

LA ALCALDESA Sonia Villarreal Pérez anunció ayer lo anterior, luego de su estancia en Saltillo donde se entrevistó con el gobernador Riquelme y sostuvo también reuniones con varios secretarios, entre ellos el de infraestructura.

SERÁ EL mandatario estatal el que detalle esas obras, inversión y ubicación.

DE HECHO la Presidente Municipal debe estar enterada de que se trata... y de ahí que se viera más que contenta ayer.

Y ES QUE también ya se acelerarán los trabajos en el Puente Fuerte, sobre las vías del ferrocarriles y bulevar República.

POR CIERTO, la alcaldesa habló también sobre la reunión en la capital del estado donde se dieron amplias explicaciones sobre el blindaje de los municipios para no contravenir las disposiciones de las autoridades electorales, sobre todo en lo que se refiere a los programas sociales y el tema de los horarios laborales y de proselitismo que enfrentarán los actuales alcaldes y alcaldesas que buscarán reelegirse.

EN ESTE ÚLTIMO punto, faltan reglas por establecer para evitar confusiones....

QUIENES no han pagado los derechos vehiculares y tenían hasta el último de este mes para liquidar sin recargos y aprovechando los descuentos... dispondrán de más tiempo para cumplir con esa responsabilidad.

LAS AUTORIDADES estatales anunciaron ayer que se amplía el plazo para cumplir, hasta el próximo 6 de abril.

ASÍ ES QUE hay que apurarle... bueno, si es que se quiere participar en el gran sorteo que permitirá participar a los causantes en cumplan en tiempo y forma.

ENTRE LOS premios, recordará usted seguramente, habrá viviendas, coches, viajes y hasta premios en efectivo...

LA ALCALDESA Sonia Villarreal, puso en marcha oficialmente la jornada de Ruedas de Esperanza.

EL EVENTO, por primera ocasión, tuvo lugar en la Iglesia Bautista Fuente de Agua Viva a la que pertenecen los estadounidenses que realizan esta noble labor.

SONIA VILLARREAL reconoció y agradeció el apoyo que desde hace años esa iglesia viene dando a la comunidad nigropetense, con entrega de sillas de ruedas, de lentes, atención médica y dental.

EL PASTOR del templo, Julio Ruiz Reyes agradeció la presencia de la alcaldesa y celebró que se esté trabajando conjuntamente por un bien común en beneficio de la ciudadanía.

“ASÍ VAMOS a hacer historia”, dijo el Pastor”.....

Y AYER también, en el marco del “Día Mundial del Agua”, la presidente municipal y el gerente de SIMAS, ingeniero Arturo Garza Jiménez, pusieron en marcha “La Feria del Agua”, en un importante y por cierto muy bonito evento realizado en el nada menos hermoso, Paseo del Río.

DECENAS de niños de los diversos planteles educativos, acudieron al acto donde se habló sobre la cultura de cuidado del agua.

HUBO TAMBIÉN algunos juegos para los chiquillos de jardines de niños y primaria, con los que por cierto la presidenta municipal interactuó por varios minutos....

DE ESTA TARDE el municipio ofrecerá una comida de bienvenida a los 17 médicos que se logró reclutar para ocupar vacantes en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

DESDE luego que la alcaldesa, quien estuvo en la Ciudad de México gestionando la venida de esos profesionistas, asistirá ala comida.

SONIA ha trabajado bastante para lograr que el tema de la salud sea cada vez más efectivo.

INCLUSO en días pasaDos visitó---y seguirá visitando sin previo aviso----el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría”, a fin de conocer en forma directa a las necesidades y constatar la calidad de servicio que se brida a los pacientes.

LA MUNÍCIPE está decidida a colaborar en lo necesario para que el servicio mejore y está analizando la adquisición de una ambulancia de alta tecnología, con la capacidad suficiente para inmediatos traslados de pacientes que así lo ameriten.

EN EL NOSOCOMIO no todo es malo, no todo es deficiencia; Existen buen servicio sin que esto no implique que no haya carencias, pero son corregible y es precisamente sobre lo que se está trabajando....














Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2