×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2017 03:00:00
¿Buenas o malas?
RECIENTEMENTE SE dieron a conocer que Daniel Castro y Joel Meneses habían terminado su contrato con la organización de los Bravos de Atlanta, por lo que ambos estaban buscando enrolarse en cualquiera otra organización.

LA VERDAD no sé si son buenas o malas o malas noticias, primero porque ambos jugadores siguen perteneciendo a la organización de los Saraperos de Saltillo, y en caso de no encontrar acomodo en las Grandes Ligas, podrán regresar a nuestro equipo.

A DANIEL lo recordamos cuando llego a la organización por invitación de su primo Genaro Andrade, cuando se lo propuso al “Gato” García para que lo trajera para que probara y venir la posibilidad de que se quedara con Saraperos.

Y EFECTIVAMENTE el chamaco nacido en Guaymas, les gusto y el chamaco sintió el respaldo por ello vino y sin poner ningún pretexto firmo y quedo con el equipo durante dos temporadas, antes de ser firmado por la organización de Bravos de Atlanta.

DESDE ENTONCES se había mantenido en esa organización, aunque con algunos altibajos, porque llego con mucha fuerza y fue ascendido incluso al primer equipo, pero no se pudo mantener y ahora militaba en las ligas menores, esperando una buena oportunidad.

AUNQUE parece que los Rockies de Colorado lo acaban de rescatar e incluso ya le prohibieron que siga jugando con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacifico, porque temen que se lesione y que no puede estar listo para febrero cuando inicie la pretemporada.

SERA LA segunda oportunidad para este excelente infilder, que por cierto se encuentra colocado como el tercer mejor bat en la campaña invernal de la LMP, por lo que será un duro golpe para los Águilas que tenían plena confianza en él, luego de llegar de los Yaquis de Ciudad Obregón.

POR SU parte Joey Meneses jamás ha jugado para los Saraperos, lo más que se puede decir de este jugador es que en las pretemporadas a entrenado con ello, y tras de esos entrenamientos ha viajado a los Estados Unidos.

Joey nacido en Culiacán fue firmado, cuando aún la familia Ley López tenía el mando de los Saraperos, y quizás por su cercanía fue firmado, a él también le anunciaron que llegaba a su fin el contrato con los Bravos de Atlante.

ESTE JUGADOR no ha tenido la oportunidad de debutar en Grandes Ligas, por ello su lucha ha sido constante buscando esa gran oportunidad y no desmaya teniendo buenas actuaciones en las ligas menores de los Estados Unidos.

COMO YA lo mencione ambos peloteros pertenecen a Saraperos, por lo que su derecho de retorno es a nuestro equipo, pero habrá que esperar primero si se les termina la oportunidad de pertenecer a una organización de los Estados Unidos y venir a Saltillo.

AUNQUE HAY otras opciones, como es el beisbol de Japón o Corea, por lo que habrá que esperar, por eso menciono la duda de …¿buenas o malas noticias?.

EN LA actualidad se están celebrando las reuniones invernales del beisbol organizado en los Estados Unidos y en donde todo hace suponer que se encuentran loa directivos locales, aunque no se dio a conocer.

ES DE confiarse que tras de la misma regresen con buenas noticias para la noble afición que tanto espera.

POR LO PRONTO acaba de designar a Blanca Uribe como la primer mujer ejecutiva del año en la Liga Mexicana de Beisbol, y hoy van a continuar estas reuniones que se están celebrando en La Florida.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2