×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
16 Enero 2018 04:00:00
Bueno y Lenin
ES INCUESTIONABLE que Saraperos de Saltillo atraviesa por momentos difíciles, en cuanto a finanzas se refiere y más, porque Antonio Nerio Rodríguez apenas está saliendo de males físicos que lo mantuvieron alejado de cualquier actividad, fue por eso que todo estaba detenido.

INCLUSO AÚN está pendiente una entrevista entre el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y Nerio Rodríguez para conocer el tipo de respaldo que ofrecerá al conjunto saltillense, que definitivamente requiere de una inyección económica para levantar el vuelo.

Y AUNQUE según lo publicado por ZÓCALO ya está seguro que sea el panameño Lenin Picota quien venga a dirigir a Saraperos que tiene poca experiencia como timonel, con todo y que en la actualidad está en la Liga Nicaragüense.

DÁNDOLE EL favor de la duda, diré que así comenzaron todos, y hay algunos que han sido buenos, y otros no tanto, habrá que esperar que trae Lenin cuando ya oficialmente sea presentado como manager de Saraperos.
ES CIERTO ya jugo en la Liga Mexicana de Beisbol con diferentes franelas, además de que perteneció a los Cardenales de San Luis
y jugo en el beisbol coreano, pero ahora habrá que ver que ofrece como manager, que es muy diferente.

ACTUALMENTE LENIN dirige a los Tigres de Chinandega en la Liga Nicaragüense de Beisbol y están disputando la gran final ante los Gigantes de Rivas, por ello es imposible que en estos momentos puede venir a Saltillo para hacer su presentación.

ADEMÁS SI aún no ha firmado su contrato, es otro problema para que no puede ser presentado ya en forma oficial, con todo y que se le tenga apalabrado, bien dicen que “papelito habla”.

LENIN PODRÁ tener muy buenas intenciones y venir a hacer un buen papel con Saraperos, pero es urgente que le ofrezcan no solo un buen sueldo, sino también un buen equipo que de la pelea en cada uno de los encuentros que celebre.

OJALÁ Y SE cumpla lo que ha venido pregonando Ruiz Cabello que podría estar con Saraperos Arnold León, Rafael Martin y Joey Meneses, que es indudable que le darían otra imagen al conjunto saltillense para este 2018.

USTED Y YO sabemos que Arnold se sigue recuperando teniendo rehabilitaciones en su casa de Culiacán, mientras que Rafael Martin termino su temporada con los Naranjeros de Hermosillo y fue tomado como refuerzo entre los semifinalistas de la LMP.

MIENTRAS QUE Joey sigue demostrando su gran poder y está colocado como cuarto bat de los Tomateros de Culiacán, que por cierto en tan solo cuatro juegos eliminaron a los Águilas de Mexicali y este joven fue pieza clave.

AL PARECER los tres no entran en los planes de los organizaciones de Grandes Ligas, por ello se considera que como siguen perteneciendo a Saraperos podrán venir a nuestro equipo buscando tener un buen aparador para ser llamados por alguna organización.

ES INDUDABLE que todos los saltillenses hacemos votos porque se logre este propósito y los veamos aquí con Saraperos, tanto Arnold como Rafael ya jugaron aquí, más no así Joey, que si ha venido a hacer pre temporada.

MIENTRAS TANTO esperamos que ya esté totalmente recuperado Antonio Nerio Rodríguez y que las noticias buenas para el equipo se den a la brevedad posible.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2