×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
25 Enero 2018 04:10:00
Buscando chamba
Ya se supo que los ex alcaldes que tiene en capilla la Fiscalía General del Estado, entre ellos Amador Moreno, podrían alcanzar hasta 12 años de cárcel si no solventan las irregularidades detectadas por la Auditoría Superior del Estado.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme les concedió tiempo para que puedan comprobar que no incurrieron en desvío de recursos y acá en la Ciudad del Riel Florencio “Lencho” Siller empezó a dar señales del desaseo financiero que le dejaron.

El alcalde fronterense ya está en revisión de los números, pero será hasta que tenga la información completa cuando suelte el total del pasivo que le heredaron.

**********

Al que vieron en Saltillo fue a Gerardo García.

El ex alcalde de Monclova está tocando puertas en Palacio de Gobierno y ya no para buscar recursos, parece que ahora lo que busca es trabajo.

Que lo vieron en el despacho de Jesús María “Chema” Fraustro Siller y según alcanzaron a escuchar, el ex alcalde ya tiene chamba.

Tampoco es una secretaría, alcanzó un puesto de poca monta, a su nivel.

**********

Para mañana hay evento en el PRI de Monclova, ya está confirmado que vienen Verónica Martínez y Jericó Abramo a dar una conferencia.

La ex dirigente del PRI y el diputado federal con licencia ya están en campaña, lo que vengan a platicar con los priístas será lo mismo que lleven a todos los municipios.

Y bien que empiece a moverse el PRI lo malo es que vaya usted a saber cómo encuentren el edificio, dicen que tiene tiempo que no se abre.

**********

En el PRI, algunos saben que Armando Castro tiene un cargo electoral, algo así como coordinador o delegado regional.

Eso obligaría al ex alcalde a sumarse a la campaña de Melchor “Pocholo” Sánchez de la Fuente cuando se haga oficial su candidatura a la alcaldía o de plano convertirse en un obstáculo.

Si se le confirma a Melchor y es ungido como candidato, Armando sería uno de los primeros en llamar al diálogo.

Por otro, critican a Castro Castro porque empezó a repartir entre sus allegados las delegaciones en otros municipios.

Sin que nos conste, se dice que Bernardo Molina estará en Candela; Omar “La Tablita” Velázquez en Abasolo; Horacio Pérez y Andrés Sáenz también tendrán encomienda.

El riesgo con Molina es que pueda quedarse, otra vez, con los apoyos que mandan para la estructura; de “La Tablita” que sabe de política lo mismo que de astronomía y de Horacio que regrese al redil, porque en la campaña pasada bateó para el otro lado… políticamente hablando.

**********

Lulú Kamar empezó a recorrer el territorio.

Ya la vieron en las colonias, que la conozcan las líderes del Revolucionario Institucional.

Nada mal que la joven empresaria haga sus pininos políticos lo que le puede complicar el caso es que la ven muy cercana a Marco Morales.

El encargado de Programas Estatales le sabe a la grilla, pero más, según cuentan, a cómo exprimir a los candidatos.

**********

Doña Josefina Garza se estrenó ayer en la tribuna del Congreso del Estado.

La diputada local se echó a cuestas una tarea nada fácil, exigir a la CFE que ajuste las tarifas para varios municipios, entre los que están Monclova y Frontera.

La propuesta de Josefina se aprobó por unanimidad, los diputados locales saben de las temperaturas extremas de estas tierras.

Lo que sigue es darle seguimiento al tema y que se logre no es nada fácil.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6