×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2017 04:00:00
Bye, bye love, pero la vida sigue
En movimiento…

Desde aquí envío un abrazo de felicitación para René Navarro, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños. Lo padre es que por tu nombre y tu fecha de nacimiento en la numerología eres un 9, esto quiere decir que eres una persona muy dinámica, y por ello te gustan muchísimo los viajes, pues no te gusta para nada permanecer quieto. A pesar de tu alegría contagiosa, eres muy sensible y tienes un corazón muy vulnerable al dolor y hacia la injusticia. Que te la sigas pasando increíble y ¡muchísimas felicidades!

Triste cupido…

Semana gris para el amor, y es que Cupido anda de alas caídas al percatarse que una de las parejas más queridas de Hollywood ha anunciado su separación. Así es, Chris Pratt y Anna Faris se divorcian, y lo han anunciado tal cual a través de sus respectivas redes sociales y al parecer sin marcha atrás. Luego de 8 años se dicen adiós. Anna y Chris tienen un hijo en común, Jack, quien cumple 5 años en este mes y por el que ambos sienten verdadera devoción como han demostrado siempre en las apariciones públicas y en las fotos que han tomado los paparazzi. Una pena, pero ni hablar. ¡A lo que sigue!

Tiene roomates…

Hoy déjame presentarte a “Maya”, que es la perrita de raza pug y que vía correo electrónico me envía Adriana González; en éste me cuenta que “Maya” tiene ya un año y medio siendo parte de alegría de la familia, pues aparte de ella en la casa también deambulan “Lola” y “Chabelo”, dos gatitos con los cuales se lleva bien a ratos ya que los mininos son algo especiales y a veces no lo incluyen en sus aventuras VIP. “Maya” es supercariñosa y muy inteligente (aunque algo testaruda). Adora que la saquen a pasear por las tardes a la plaza de la colonia y los domingos a la Ruta Recreativa. ¡Esta bellísima! Gracias.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2