×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2017 04:00:00
Cada vez el servicio es pésimo
NUEVAMENTE durante el pasado fin de semana, el Hospital de zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, estuvo sin el servicio de aire acondicionado.

Y LOS PACIENTES, sus familiares y obviamente también el personal en turno, volvieron a sudar la gota gorda.

SEGURAMENTE que la dirección del nosocomio saldrá con la explicación de siempre; “se apagaron los aires para darle mantenimiento... o porque estaban congelados”.

NATURALMENTE que esto no ayuda en nada la pesada carga que tienen que enfrentar especialmente los pacientes internados con temperaturas que han rebasado fácilmente los 40 grados centígrados.

NO SABEMOS qué haga falta para que la superioridad se fije en lo que está sucediendo en el hospital de zona de Piedras Negras.

LO QUE SI SABEN todos los derechohabientes, es que cada vez el servicio es pésimo.

PERO LO PEOR es que a la dirección parece no importarle lo que sucede... y eso es lo más grave porque ante las evidencias de lo que sucede y no hacer absolutamente nada, pues oiga usted.

ES NECESARIO que haya una intervención directa de la Delegación Estatal para acabar con tanta anomalía; darle largas al asunto, es complicar las cosas cuyas repercusiones impactan a sus miles de derechohabientes....

QuIENES ANDAN de fiesta y en grande, son los habitantes de la calle 20 de Noviembre de la colonia Buenos Aires.

Y RAZONES sobran; Por primera vez después de más de cuarenta años, cuentan con alumbrado público.

EL VIERNES pasado, el alcalde Fernando Purón Johnston, se encargó de inaugurar esa obra con la que se había comprometido y que agradecieron los beneficiados....

LOS BUENOS empresarios siempre le han apostado a su ciudad, tanto en los tiempos difíciles del pasado como en los buenos tiempos del presente.

INVIERTEN SU dinero en nuevos negocios que coadyuvan al desarrollo de la ciudad y generan empleos.

TAL ES EL CASO de José Luis Bobadilla y familia, que acaban de abrir uno de los más modernos gimnasios que a partir de ya está operando en la avenida Román Cepeda.

EL SÁBADO PASADO el Alcalde Fernando Purón Johnston, inauguró este nuevo negocio denominado ORBA Fitness Gym y felicitó a la familia Bobadilla Arredondo, por esta nueva empresa....

EN EL PAN de Piedras Negras, luego del revés sufrido en las elecciones pasadas y que lo mandaron a la tercera posición como fuera política en el municipio, ya se buscan candidatos para la alcaldía de 3 años.

INCLUSO, trascendió, ya han tenido las primeras pláticas de tanteo pero muy formales, con algunos personajes que consideran prospectos.

HASTA AHORA se sabe que han hablado con cuando menos dos empresarios, no militantes de ese partido y que podrían ser sus candidatos ciudadanos.

PARA MAYORES pistas, uno está relacionado al ramo mueblero y el otro al automotriz y coincidentemente, ambos están establecidos en la avenida Carranza, en un lapso que casi pega también con la avenida Lázaro Cárdenas.

ESO ES lo que ha trascendido dentro del blanquiazúl donde también consideran “rastrear” posibles candidatas....por aquello de la equidad de género.

O SEA que por si salen con que les corresponde dama en lugar de caballero, ya estar preparados.

PARECE muy temprano para esto, pero los panistas ya andan talachando al respecto....

COMO UNA BENDICIÓN cayó el agua del sábado por la tarde—noche para todos, pero especialmente para el campo.

DE HECHO en toda la región se registraron precipitaciones pluviales, lluvias que se ansiaban después del intenso calor y la ausencia de agua para la agricultura y ganadería.

LLOVIÓ EN algunas partes más que en otras, pero al final de cuentas resultó benéfica para todos.

LO CIERTO ES que ya había desesperación entre los rancheros, en la gente del campo que vive del mismo.

Y DE ACUERDO CON los genios del servicio meteorológico, las probabilidades de lluvias se mantendrán durante los próximos días, algo que hace surgir el optimismo de que las cosas cambien para la ganadería y la agricultura.

Y COMO siempre, a la que no cayó del todo bien la lluvia a lo menos en su calidad de funcionaria, es a la directora de Obras Públicas Municipales, Itandehui Aragón...usted sabe, por aquello de los baches que provoca el agua...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6