×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
07 Diciembre 2015 05:00:37
Cada vez es más rápido y eficiente
EL vuelo de Aeromar llegó justo a tiempo a la central, cada vez es más rápido y eficiente el servicio, ya van varias ocasiones en las que no se retrasa el vuelo y la llegada del avión es puntual en la ciudad de Piedras Negras.

A pesar de esto las personas llegan un poco tarde y es un proceso un poco estresante porque el vuelo tiene que salir a la hora que se indica para que se llegue a la Ciudad de México temprano.

En esta ocasión uno de los pasajeros que llegó en el vuelo tuvo muchas dificultades para poder rentar un auto, ya que no sabía que era necesario tener tarjeta de crédito y no de débito para poder rentarlo, por lo que se le pudo notar un poco de estrés al no poder cumplir con lo que quería.

Es muy notorio los cambios que se hacen en la central, ya que ahora se pusieron un poco navideños y cada mesa tenía un pequeño arbolito de navidad con luces, algo muy bonito por su puesto. Cabe mencionar que son muy útiles los señalamientos para los baños, porque antes las personas no sabían en donde estaban, y daban el recorrido en todas las instalaciones para poder encontrarlos.

Además cambiando un poco de tema, la cafetería esta en función nuevamente, algunos pasajeros acudieron a tomar un poco de café a pesar de que el clima estaba muy agradable, no hacia ni frío ni calor, pero probablemente querían despertar.

Este día no fue muy concurrido por los pasajeros, no había mucha gente en la sala de espera y lamentablemente no llegó mucha gente de la Ciudad de México, dentro los pocos que llegaron algunos estaban en conflictos por las maletas, cómo se iban a ir y el estrés de no poder rentar el automóvil.

DARÁ ASESORÍA

El ingeniero Manuel Ordóñez viajÓ desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras para poder dar una asesoría a la empresa Emerson, señala que es la primera vez que viene a esta ciudad y que estará alrededor de tres días impartiendo sus conocimientos, espera que el clima sea agradable en el transcurso de la semana porque teme que haga mucho frío.

SIGUE EN USO CAFETERÍA

Muchas personas no se toman el tiempo para poder ir a la tienda antes de llegar a la central, por lo que es muy útil que se cuente con una dentro, para que los pasajeros que llegan o que esperan la llegada del vuelo puedan tomarse unos minutos para tomarse un café o llevar algo para el camino.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6