×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Octubre 2018 04:10:00
Cambio de dirigencia
La militancia del Revolucionario Institucional de Monclova quiere cambio de dirigencia.Alberto Medina no es malo, es buena persona, se lo reconocen, pero también le critican que de tan bueno que a veces no sirve para lo que se requiere.

Y entre los líderes sacan sus conclusiones y comentan que si fueran tomados en cuenta para decidir quién sería un buen presidente del Comité Municipal, apuntarían hacia Guadalupe Oyervides.

La ex diputada federal estuvo alguna vez como secretaria general del tricolor monclovense y por su cercanía con los secciones, la quieren en la dirigencia.

Es nada más lo que quisieran, apuestan doble contra sencillo a que eso no sucederá.

**********

Se desbocaron los panistas que buscan la dirigencia estatal.

Los amarres entre los que aspiran a la presidencia del Comité Directivo Estatal están a la orden del día.

Karla Osuna ya se amarró con Jesús de León Tello. Obviamente el de Torreón lleva mano. Ella iría como secretaria general.

Carlos Aguado y Ariel Venegas recorren el Estado buscando apoyo, cada quien por su lado pero van en una fórmula.

Acá en Monclova se supo que Jorge Luis Mireles está recolectando firmas para uno de los aspirantes y no se supo para quién.

Hasta anoche y aunque los gallos azules andan alborotados, todavía no hay ningún registro de fórmulas.

**********

Los monclovenses, no todos, pero la gran mayoría opina que la consulta que ayer inició por lo del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es una farsa.

Debe usted saber que en la capital del acero habemos casi 200 mil habitantes y sólo llegaron 400 boletas.

La consulta que lanzó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quedó en evidencia por varios periodistas que se dedicaron a votar hasta en cinco ocasiones.

Con todo y la fallas que se detectaron, el futuro mandatario avaló el proceso y atenderá por lo que haya votado la mayoría y parece ser que sería por la cancelación del proyecto.

**********

Con la presencia del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, hoy arranca la exposición “Fuerzas Armadas, pasión por México”.

Esta será la despedida del alto mando militar que en poco más de un mes dejará el cargo.

Viene el gobernador Miguel Ángel Riquelme y se tiene listo un reconocimiento para los militares por el blindaje que ofrecen a la Región Centro para impedir la entrada de la delincuentes.

**********

La senadora Verónica Martínez no quiere quitar el dedo del renglón con el tema del acero.

La priísta pidió a la Secretaría de Economía mantener las negociaciones con el gobierno estadounidense con el fin de eliminar en su totalidad los aranceles del 25 y 10 por ciento a las importaciones del acero y aluminio.

Este es el segundo exhorto en menos de un mes que Verónica presenta ante el Senado.

**********

Puede ser que el puesto que ocupe Javier Guerrero en la administración federal no sea de muchos reflectores, pero sí de mucho contacto con la ciudadanía.

Desde la Segob, el ex candidato a gobernador tendrá una función estratégica para atender las demandas sociales y de justicia.

Todo lo relacionado con los programas y su aplicación tendrían que pasar por el escritorio de Javier.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2