×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
04 Julio 2017 04:00:00
Cambio de etiqueta y tonos de fuego
Encendida…

Desde este espacio debo felicitar a Dahielly Montané, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños. Lo padre es que durante este mes de celebraciones tu aura está pintada de “rojo”, que es la tonalidad del sentido del deber y el entusiasmo. Como situación augura un mes muy movido, entusiasta y exitoso. Te sentirás revitalizada y con nuevos bríos para salir adelante en todo lo que te propongas. Tus reacciones serán más pensadas, más sobre la tierra, así que podrás encauzar tus decisiones por el camino adecuado sin comprometer tu realidad afectiva. Que te la sigas pasando increíble. ¡Muy feliz cumpleaños!

Estrenando…

Con la realeza nada está escrito y es que mis ojos y los del mundo estamos acostumbrados a ver a la Duquesa de Cambridge con estilismos de Dolce&Gabbana, Temperley London o Alexander McQueen, su firma de cabecera. Pero para la visita al Museo Victoria&Albert en Londres, nos ha sorprendido con un lindo modelito de Gucci. La elección de Kate Middleton ha sido un vestido discreto de manga corta y de estilo retro, realizado en tweed en blanco y azul marino con ribetes rojos y botones de perla muy de inspiración sesentera. Firmado por Alessandro Michele para Gucci de la colección Primavera-Verano 2017, y cuyo precio es de un poquito más de 45 mil pesos. ¡Wow!

Desde el balcón…

“Todos nos imaginamos que al llegar a la ciudad de Los Ángeles lo primero que veras será su icónico y representativo cartel de Hollywood, pero en realidad si no estás cerca de la colina que lo alberga, ni siquiera lo verás, más bien hay que ir a buscarlo” Esto es lo que me cuenta Ricardo González acerca de su viaje a California. Un poco de historia: el cartel es el protagonista de la ladera sur del monte Lee y está instalado ahí desde 1923, aunque originalmente fue concebido para que fuera temporal. Costó 21 mil dólares, y fue financiado por el director del periódico Los Ángeles Times, Harry Chandler. Muchísimas gracias por las imágenes Ricardo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2