×
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2011 04:04:20
Cambios forzados
La temporada 2011 comienza a tomar ritmo, lo mismo que nuestro equipo Saraperos de Saltillo.

Estamos conscientes que ya se han jugado algunas series y que no hemos logrado mantener una racha prolongada de victorias, sin embargo tenemos que destacar que en ningún momento hemos bajado la guardia, sino al contrario, estamos buscando la manera de sacar adelante cada partido, a pesar de las lesiones de algunos jugadores importantes que nos han obligado a realizar los primeros ajustes en el line up.

Somos un equipo que tiene que tener una buena estructura, comenzamos a caer en las lesiones y tratamos de evitarlo, por eso recurrimos a la demás gente con la que contamos, lo cual nos ha dado resultado, el equipo se ha mantenido en forma, con altas y bajas, pero sin caer en una situación que pueda considerarse alarmante.

Cristian Presichi poco a poco ha ido agarrando su ritmo de juego, ya está de vuelta, es una pieza que nos ha estado haciendo falta y que ahora está comenzando a engranar.

Mario Mendoza, por ejemplo, también lo hemos mandado al bullpen para que agarre confianza, tal y como lo hicimos el año pasado con Dany Rodríguez, es un experimento que hay que ir haciendo; cuando las cosas no salen todo se ve mal, pero aquí no estamos buscando un culpable, el culpable es el equipo completo cuando algo malo sucede.

Cuando las cosas no salen como uno quiere, no hay que ser conformistas, tenemos que recurrir a movimientos forzados, porque el compromiso sigue firme, de no dejarnos caer o llevar por situaciones adversas que finalmente tienen solución.

En este momento estamos tratando de acomodar las piezas para ajustar un line up efectivo, con un derecho y un zurdo, y así sucesivamente para enfrentar a cualquiera.

Tenemos alguna gente importante fuera, pero estamos jugando bien, se está trabajando; sé que tal vez no hemos estado jugando al 100%, pero hemos estado en la pelea, no hemos tenido rachas prolongadas de victorias, pero hemos estado haciendo las cosas lo mejor que podemos.

Ahora se juegan de nueve a 11 juegos corridos y no es nada fácil, todos los equipos hemos sentido ese cambio que resulta pesado, pero considero que es común y que todos podemos estar pasando por momentos difíciles.

Cuando las cosas empiecen a salir va a cambiar la situación, necesitamos agarrar ritmo y poner a prueba las piezas que tenemos; no es exceso de confianza lo que nos ha hecho caer en esta situación, por eso tenemos que conjuntar el trabajo de equipo, vamos a seguir trabajando para ello.

Si estuviéramos a mitad de temporada, esto sería para preocuparse, por eso vamos a demostrar esa calidad de bicampeones, la calidad que está haciendo falta; sabemos que Saraperos puede pasar las adversidades.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2