×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Febrero 2018 03:10:00
Candidaturas de Morena
CANDIDATURAS DE MORENA POR INTERNET, al hacérseles bolas el engrudo, el CEN y la Comisión Nacional de Elecciones, determinaron que los elegidos a contender por diputaciones, alcaldías y sindicaturas de 22 estados de la República se publicaran en la web del partido.

EL ASUNTO DE “ELEGIR” PERFILES se propuso ante “la cantidad de militantes, simpatizantes y externos registrados como aspirantes a candidaturas locales”, diría el comunicado.

SIGUEN REVISANDO DOCUMENTOS DE LOS perfiles, dirían, para no admitir que no tuvieron la capacidad de controlar las tribus y que aceptaran la “línea”.

LOS DICTÁMENES QUE PUEDEN SALIR en unos días o a fin de mes, serán publicados en tiempo y forma en la página http://www.morena.si, después de que la cúpula se ponga de acuerdo en quienes serán los abanderados, dijera el comunicado.

LOS “MORENOS” ESTÁN AVISADOS, TAN es así que Ramiro de Luna, coordinador de Frontera, diría previo a un festejo del Día del Amor y la Amistad que de un momento a otro se daría a conocer quién era la precandidata o el precandidato.

AGUÁNTENME TANTITO CON LA CANDIDATURA, según pidió el ex alcalde Gerardo García a la mandamás del PRD, Mary Thelma Guajardo, para que no le diera la candidatura a Leonardo Rodríguez, quien por cierto tomó protesta el sábado.

EL EX ALCALDE PANISTA DE Monclova está esperando una respuesta del PAN, además de las definiciones de PT-MORENA, de tal suerte que el PRD era una opción que tendría a la mano cuando las otras puertas se le cerraran.

LA CANDIDATURA DE MORENA EN Monclova se la siguen disputando César Flores Sosa, impulsado por Roberto Elizondo, Marco Galaz y Armando Guadiana, mientras el ex alcalde es respaldado por el Humberto Flores.

FALTA POCO PARA SABER QUIÉN se lleva la preciada candidatura.

EL “PRIETO” EXILIADO REGRESARÁ A México, eso si gana Andrés Manuel López Obrador, quien a bocajarro soltó en una de sus reuniones que traería de regreso a Napoleón Gómez Urrutia.

ESAS GANAS DE AMLO DE ponerle ácido a la herida, no de los obreros “antinapistas”, que al final están sometidos al yugo patronal, sino al empresario que quiere ver muerto al exiliado en Canadá desde hace años.

ENEMIGOS LOS TIENE “NAPITO”, AUNQUE a estas alturas y con el desempeño de sus dirigentes sindicales “democratitos”, el entreguismo a la empresa, entre otros desmanes, la promesa de regreso podría sumar adeptos para AMLO.

POR LO PRONTO, EL DIRIGENTE de la 288, Eduardo Jordán Mancha, se aventó la respuesta: “Es una declaración de guerra”, y señaló que no le permitirán la entrada a la región.

Y SI ESA GUERRA LA hiciera para defender a los obreros, la revisión del Contrato Colectivo, las finanzas del Sindicato, otra cosa sería.

BASTANTE MOLESTA ANDA LA RAZA de Altos Hornos de México, los de la Sección 147, luego de que el prestamista “El Papi”, protegido por los dirigentes sindicales y en contubernio con los de Relaciones Labores, tiene hundido al trabajador.

DESCARADA Y ABIERTA, LA OFERTA de estos últimos días a la raza es de 3 mil pesos en préstamo, a liquidar ahora que vengan las utilidades en mayo, porque ya dijeron los de la empresa que es lo que pagarán a cada obrero.

ASÍ O MÁS CLARO EL contubernio.

INTENTAN DIPUTADOS PANISTAS QUITAR “AMARRE” con reformas a la Ley Organiza del Congreso del Estado y argumentan acción inconstitucional ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

SABIDO ERA DE LA LEY a modo, que hizo la pasada Legislatura, reformas hechas 72 horas antes de concluir y para cuya modificación establecieron que se requiere el voto de todos, misión que se antoja imposible.

VAYA MANIATADA QUE LES DIERON, argumentan inconstitucionalidad y piden que el Tribunal Estatal enmiende eso; sin ánimo de ofender, pero “batearán” los recursos… pero bueno, de algo se ocupará Juan Antonio García Villa.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2