×
Autor Invitado
Autor Invitado
ver +

" Comentar Imprimir
26 Julio 2018 04:00:00
Carlos Ravelo Galindo, afirma II
Carlos Ravelo Galindo, afirma II



SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

CUERNAVACA, MORELOS. La muestras de amistad continúan por lo que ahora estaremos en la exhacienda histórica San Francisco Ocotepec del municipio de Apan, que habitara la heroína, Leona Vicario Hidalgo, a convocatoria de su propietario el estupendo amigo y respetado jurisconsulto, Saúl Uribe Ortega, como paso previo a la presentación en la Feria Universitaria del Libro, FUL, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de nuestro libro “Mi Vida Son Nuestras Batallas”, corregido, actualizado y aumentado, que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto.

Por ahora, sin quebrarnos por la emoción, concluimos con la columna “En las Nubes” de nuestro fraterno colega, Carlos Fernando Ravelo y Galindo, respecto del ágape de cumpleaños; al referirse a nuestra persona, Ravelo. “afirma:
Nos hizo comprender que a los desatinos de muchos se responde con integridad. A la maldad con probidad. A la altanería con rectitud.

Amar la compañía de los demás y siempre sacar las cosas positivas de la vida.

Esta fue una muestra palpable.

Algunos podrían preguntarse cómo te las arreglas para ser tan pacífico y positivo todo el tiempo, pero parece que funciona para ti, ya que eres sociable y tienes miles de amigos que están ahí para ti, sin importar nada.

Debido a tu felicidad contagiosa, a menudo tienes un efecto duradero en los demás.

Raramente estás ansioso o temeroso, y generalmente eres trabajador, empático y servicial.

Añadiríamos también éste día que el camino hacia una vida feliz está pavimentado con bellas perspectivas y pensamientos para difundir la felicidad e inspirar a los demás. Todo ello nos hace recordar que nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo que comparte con su esposa y consejera Silvia. Sus hijos, periodistas y escritores también, Teodoro y Gustavo. Y por supuesto la alegría de sus nietos María Fernanda, María José. Gustavo y Arnau.

Gandhi dijo que ‘nadie puede hacerte daño sin tu permiso’. También nosotros añadimos estas cuatro hermosas reflexiones sobre la vida:
¡Mira hacia atrás y obtén experiencia
¡Mira hacia adelante y llénate de esperanza!
¡Mira alrededor y conoce la realidad!
¡Mira hacia dentro y encuéntrate!”
La mejor lección de la vida es escuchar a todos y aprender de ellos, porque nadie lo sabe todo y todo el mundo sabe algo.

Un amigo te conoce como eres, entiende donde has estado, acepta en lo que te has convertido y aun, gentilmente te permite crecer, diríamos de todos y todas, como en esta ocasión fraterna.

Cuando buscas un amigo no exijas protección, solo amistad.

Las palabras amables pueden ser cortas fáciles de decir, pero sus
ecos son realmente infinitos.

Gracias a todos y cada uno de ellos, mis amigos periodistas que aún me comprenden y estimulan.


Agradeceré sus comentarios y críticas en HYPERLINK “mailto:[email protected].(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2