×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
22 Julio 2017 03:10:00
Casi listo el proyecto del PRI
CASI LISTO EL PROYECTO DEL PRI en Frontera, Toño Juaristi pareciera no tener muchos inconvenientes para ser el abanderado y futuro alcalde, claro está si no salen con la equidad de género y los eternos traidores no salen con sus traiciones.

EN LA mesa del rincón del restaurante departían el líder PRI, el ex alcalde Jesús Ríos y Marco Morales; el asunto era claro, la candidatura a la Alcaldía de 3 años “o tú o yo, y nos apoyamos”, sería el acuerdo.

EL EX ALCALDE busca la nominación, de no ser así llegarían a acuerdos, ya saben, el reparto de posiciones y un frente opositor con quien ha traicionado y dañado al partido.

TOÑO ES de los que saben de alianzas, negociaciones y tratar a las líderes de colonia, se dice tiene el camino despejado para ser el nominado.

PEEERO LAS MUJERES también se anotan, no tienen ni con qué ganar una elección, ni perfil, ni tablas, ni siquiera jóvenes y bonitas para que les den pase automático que suelen dar en algunos casos.

SE DICE que Jazmín Aída García mandó su cartita al CDE de PRI diciendo que si el partido la necesita como candidata está dispuesta.

QUE PORQUE fue Síndica de Minoría y le dio experiencia, Bertha Alicia González, la también oficial del Registro quiere ser.

SE HABLA de Bella Esmeralda y de otras que nada más dicen que quieren para ver qué consiguen

EL GALLINERO está muy fregado, los perfiles no son liderazgos que jalen simpatías, a las mujeres se las van a sonar feo.

LA “HIGH SOCIETY” SOCIOS DE los huachicoleros, el secreto que se guardó entre algunos pero que trascendió como reguero de pólvora apenas se detuvo a los que se encargaban de surtir gasolina.

TAN DECENTES, tan finos, tan bien vestidos pero son ladrones de cuello blanco, dicen que primero los obligaban a comprar lo robado, y después les gustó el negocio.

DICEN QUE la delincuencia se desterró desde hace rato, pero el negocio ahora corrió por cuenta de los empresarios que pedían les llevaran el combustible recién salido de la ordeña, calientito, calientito.

SANA DISTANCIA LA QUE DICEN puso Andrés Osuna con su compadre “Pocholo”, con el que no tiene pleito pero la recomendación que le hicieron es que entre menos lo vean con el Diputado puede aumentar simpatías.

LE QUEDÓ claro, las promesas y acuerdos no fueron cumplidos ni en la anterior elección ni en la otra, así que a las reuniones que convoca el Diputado no se ha hecho presente.

CON LA Fundación, ahora Andrés Osuna se mantiene vigente en las colonias, en días pasados en la colonia Buenos Aires envió maquinaria a limpiar un campo de beisbol, petición hecha por los vecinos.

EN PLENA FAENA PRE-ELECTORAL ANDAN los aspirantes, el diputado panista César Flores que insiste “va de frente y no se raja” empezó la movilización de integración y apoyo.

PRIMERO SE dejó ver con Diana Salazar, una gestora social que tiene influencia sobre un sector y que aunque se identifica como priísta es de las que cuando las cosas no le parecen elige entre de los perfiles de candidato lo que convenga.

TODO APUNTA a que Diana Salazar coincide con César en su proyecto a la candidatura.

EL DÍA de ayer la imitadora Marisol y César se dejaron ver en un restaurante, ella aparte de ser amiga del Diputado dejó claro que lo apoyará al rumbo a la candidatura a la Alcaldía.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add