×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
29 Junio 2017 04:00:00
Casual en un jueves iluminado
De alegría…

Justo es que le mande un fuerte abrazo virtual a Rosy Ramos, quien durante el pasado fin de semana estuvo superocupada festejando su cumpleaños junto a su gente VIP, incluida su bella familia. Lo padre, amiga, es que durante este ciclo de celebraciones tu aura está tintada de amarillo, esto indica que, aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están un poco confusas, no es así y pronto te darás cuenta que todo comienza a fluir casi como magia y entrarás en un periodo de prosperidad en varios aspectos de tu vida que te tenían un tanto estresada y algo obstaculizada. El tono amarillo trae consigo mucha alegría, así que trata de disfrutar cada momento. ¡Muchas felicidades!

Muy lindos, pero…

En teoría usamos los lentes de sol para protegernos la vista, ayudar a ver cuándo hay demasiada luz y, obvio, para aportar estilo a nuestros atuendos. Pero este verano 2017 se ha extendido una tendencia que se ve increíble, pero que carece de funcionalidad. Me refiero a los lentes con cristales amarillos. Los especialistas recomiendan utilizarlos en condiciones de poca luminosidad (cuando manejas al amanecer/anochecer o con neblina). Resultan adecuadas para algunas enfermedades de retina, pues ofrecen una gran luminosidad y un mayor contraste, pero tenemos que ser conscientes de que no son adecuadas como lentes de protección solar. Así que ¡cuidado!

Espectaculares…

No neguemos que comida vegana tiene fama de insípida, aburrida y de poco apetitosa. Bueno, pues Rachel Lorton se ha propuesto demostrar que lo vegano no sólo puede ser delicioso, sino también espectacular visualmente hablando. Esta mujer texana ha sido vegetariana desde los 12 años dado su profundo amor por los animales. Entonces a la hora de alimentarse comprobó que con algo de creatividad no era tan aburrido comer vegano como había imaginado. Hoy sube casi todas sus creaciones a su cuenta de Instagram @rachelrenelorton, en la que ya tiene casi 22 mil personas que la siguen.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2