×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
06 Julio 2017 04:00:00
Celebración, concientización e información
Buena receta…

Amigos, un buen vino, una rica cena y un brindis con una banderita de tequila son ingredientes que indican que una celebración va por buen camino. Y es así como Mónica Sosa comenzó su maratón de festejos por su cumpleaños. Y todo está a tu favor, ya que durante este mes tu aura está pintada de color coral, y esto quiere decir que traes un nivel de energía superpositivo, así que aplica tu capacidad de tolerancia, adaptación y carisma para ajustarte a cualquier situación que se te presente y evitar la influencia de lo negativo o lo que no necesitas en este momento de tu vida. ¡Muy feliz cumpleaños!

Brutal campaña…

El artista Kazunori Shiina, un director creativo que vive entre Tokyo y Nueva York y ha realizado campañas para marcas como Volvo, Blue Moon, Godiva, Sato Pharmaceutical, Tommy, Moët & Chandon, o Puma, quiere hacernos reflexionar sobre el día a día que muchas mujeres enfrentan ante la desigualdad. Con esta metáfora visual, Kazunori busca no sólo aumentar la conciencia, sino también la empatía por parte de los hombres ante este actual problema. Y esta imagen tomada en las escaleras del metro es la mejor metáfora que puede existir y que nos puede ayudar a parar la desigualdad.

Datos de un viajero…

Un boleto de avión para viajar a Chicago en el mes de agosto cuesta aproximadamente 8 mil pesos. Los apodos con los que a través del tiempo la gente ha nombrado a Chicago incluyen: “La Ciudad de los Vientos”, “La Ciudad de Big Shoulders”, “La Segunda Ciudad” y “La Ciudad que Funciona”. Si dominas tu vértigo, desde las alturas del Sears Tower alcanzarás a ver cuatro estados a la vez (Indiana, Illinois, Michigan y Wisconsin). Esta información me la pasó vía mail Arturo Ramírez, quien estuvo en Chicago en plan de trabajo por seis días, pero aprovechó su tiempo libre para visitar algunos lugares icónicos de esta famosa urbe norteamericana. ¡Gracias por tu colaboración!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2