×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
16 Junio 2017 03:00:00
Celebración VIP y llamadas inesperadas
Ya veremos…

A 12 años de separarse, el actor Brad Pitt, en un intento de acercamiento, le ha pedido perdón a Jennifer Aniston por lo mal que se portó con ella. Según la revista norteamericana Life & Style, Pitt ha llamado a su ex para disculparse por todo lo que le hizo pasar cuando la dejó por Angelina. Según palabras textuales de la revista: “Habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”. ¿Estaremos ante una nueva etapa de amistad entre ellos?

Bien apreciado…

Aunque su agenda de trabajo está siempre supersaturada, Christian Figueroa Martínez en esta semana estuvo cumpliendo años, por lo cual le hizo un espacio a su gente VIP para dejarse consentir y festejar y no dejar pasar la fecha tan especial. Desde este espacio le mando un fuerte abrazo y deseo que le sigan llegando sorpresas agradables, pues las bendiciones sabemos que, así como le llegan, las reparte con la gente que lo busca para oír unas palabras de aliento, y por ello es un ser humano muy apreciado en nuestra comunidad. Que se la siga pasando increíble, padre.

ICÓNICA

“La increíble geosfera de 54 metros de altura y un peso de 16 millones de libras, se llama Spaceship Earth y se encuentra en la entrada principal de Epcot y sirve de puerta principal al parque temático Future World, que es la parte digamos científica e histórica del Walt Disney World”. Esto es parte de lo que me cuenta en su correo electrónico la señora Alicia Padilla, quien me dice que estuvo junto a su familia durante seis maravillosos días en Orlando, Florida y obviamente el mundo de Disney era una visita obligada, sobre todo porque fue durante mayo, mes que se considera temporada baja, así que obviamente hay menos gente y son menos las esperas en las atracciones de este divertido y muy famoso parque de atracciones. ¡Gracias por las imágenes!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2