×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
25 Febrero 2018 03:10:00
¿CHAMAQUEARON AL LÍDER MINERO?
GRAN NÚMERO DE MIEMBROS DEL partido Morena han manifestado su enojo y decepción, en su partido, por la Senaduría plurinominal que le otorgaron al líder sindical de los mineros Gómez Urrutia, hoy exiliado en Canadá por robo a sus agremiados y corrupción.

OTROS OPINAN QUE LÓPEZ OBRADOR, hábil manipulador lo chamaqueó, pues a sabiendas que el líder, representa varias secciones mineras, donde el capital es canadiense y que si AMLO gana sería su entrada a México lo bailó con 4 millones de dólares.

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, se dice soltó 4 millones de dólares por la candidatura, otros dicen que fueron 20 millones de dólares, 10 por la candidatura y otros 10 al tomar protesta como senador.

LOS QUE MÁS SABEN, dicen que se chamaquearon al líder minero, pues legalmente por su residencia en el extranjero está impedido, pero eso sí AMLO agarró los 4 millones de dólares a sabiendas de que el INE va rechazar su candidatura y pues lo caído caído, le dirán: nosotros te propusimos cómo fue nuestro convenio y el INE te rechazó, disculpa, no depende de nosotros.

SERÁ EFECTIVAMENTE que todo fue un ardid y en verdad se chamaquearon a Gómez Urrutia con 4 ó 10 millones de dólares? Ya se sabrá si fue así, al verlo o no en la boleta electoral, lo que sí es cierto es que tampoco Napoleón Gómez Urrutia, está en condiciones de garantizar dicen más de 100 mil votos.

EL ALCALDE DE MONCLOVA, Alfredo Paredes, no está dispuesto a ceder un solo centímetro de ventaja a sus adversarios políticos, va por la reelección y no afloja el paso, sus directores se levantan a las 5 de la mañana, pues a las seis ya anda en la talacha.

PAREDES ACABA DE MANDAR hacer un estudio vial, con profesionales de Monclova, que conocen verdaderamente la ingeniería vial en la Capital del Acero, para dar solución a los nudos que provocó el par vial, no como los de Nuevo León, que andaban preguntando cuáles eran las calles y que al final sólo propusieron desgraciar la vialidad, sólo les interesaba cobrar.

ES MUY PROBABLE que la vialidad vuelva a su estado original y se opte por circuitos viales que den flujo, quitando los cuellos de botella, que provocan gran cantidad de accidentes que dejó el par vial, eso sin considerar que quienes también la sufren son los estudiantes de la secundaria y prepa que está en Blvd. Juárez, que ahora tienen que caminar hasta el Blvd. Madero para tomar transporte.

ALFREDO PAREDES HA DADO muestra de madurez y sensatez, cosa que su antecesor carecía, no confronta pero sí afronta los problemas de la ciudad y eso se ve positivo en las colonias. Ya viene Semana Santa y los destinos de placer ya deberían estar al 100% promoviéndose en los destinos meta, menos reuniones y más acción, va lenta muy lenta la promoción, bueno a decir verdad está parada.

EN MONCLOVA LA OCUPACIÓN hotelera se encuentra con un 20% por debajo del mismo mes en 2017, los restaurantes igual, no la están pasando bien y muy apenas sacan los gastos, de ahí que veas promociones por todos lados.

JORGE KALIONCHIZ DE LA FUENTE, líder de los hoteleros en Coahuila, señaló que el trabajo coordinado con el gobernador Miguel Riquelme, debe remontar ese escalón hacia abajo en la hotelería.

ES URGENTE LA GESTIÓN de nuevas empresas y apoyar las que ya están, que por cierto están ahogadas por la carga tributaria, de poco sirve si traes nuevas fuentes de empleo, si las que se tienen se pierden.

EL ALCALDE DE CUATRO CIÉNEGAS, José Luis Fernández, “El Doc”, aseguró que tanto la Poza de la Becerra, como el Río Los Mezquites, estarán abiertos y operando durante Semana Santa, el Edil asegura que el Secretario de Economía y Turismo en Coahuila, se lo aseguró.

ESPEREMOS QUE ASÍ SEA, y en caso contrario, tienen la obligación moral de anunciar al turismo, los atractivos y productos que estarán operando.

AL TURISTA NO SE LE PUEDE mentir o sorprender, si se le ofrece algo se le tiene que cumplir, no se deben vender productos o atractivos que no existen o no estarán operando, sobre todo porque el que abran no depende de ninguno de los dos funcionarios, ni autoridad estatal alguna.

LOS ELEMENTOS DE POLICÍA y Tránsito de Monclova, nunca van a levantar una infracción por concepto de conducir y hacer uso del celular, en primer lugar porque, están tan ocupados testeando ellos, que no se dan cuenta de lo que sucede alrededor, en segundo es porque primero se pone el ejemplo.

SE SUPONE QUE LOS elementos de Policía y Tránsito tienen prohibido durante su labor traer y hacer uso del celular, pero los ve uno en los cruceros y conduciendo pegados al teléfono, así que puede usted robarles la batería de la patrulla tranquilamente, ni cuenta se darán, están ocupados en el Facebook o en el chat.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2