×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2017 04:10:00
Cierres complicados
Ninguno de los casos por los que Acción Nacional estaba inconforme con la Fiscalía Anticorrupción serán tocados por el Tribunal de Justicia Administrativa.

Las supuestas irregularidades denunciadas por el PAN, llámese empresas fantasmas, deuda estatal y cualquier otro caso, no llegarán a una nueva Fiscalía.

Y es que ayer que Sandra Luz Rodríguez Wong fue designada por sus compañeros como Magistrada Presidente dejó claro que no asumirá el asunto de la deuda, por ejemplo, porque de acuerdo a la ley deben ser las instancias que lo han llevado quienes lo concluyan.

Es decir que los casos que ya tengan denuncias como lo señaló en su momento el Procurador Homero Ramos Gloria, deberán concluirse por la propia Procuraduría.

Nada le ha salido bien a los panistas en las últimas semanas.

Después de tres años y medio de administración y aparente calma, al alcalde de Cuatro Ciénegas se le están saliendo de control los conflictos entre vecinos.

La disputa por unos terrenos acabó ayer en una reyerta donde la Policía Municipal prácticamente estuvo de testigo.

El cierre de administración de Miguel Guevara no será nada fácil.

Ya empezó a brotar la corrupción, que dicen es sólo de los regidores, y que está salpicando de fea manera al alcalde.

Los de Morena enfrentarán el siguiente proceso electoral con una marcada división.

Si como dicen Delfina Villa será la candidata, el panorama no luce nada bien y se ve complicado que alcancen la votación de la pasada elección.

La meta sería sobrepasar los 17 mil votos que obtuvieron, pero con los grupismos, las traiciones, ya no se tan fácil.

Tras el conflicto entre Armando Guadiana y Claudia Garza del Toro, el ex candidato fue perdiendo gente de su confianza.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero en este momento sólo le quedan Roberto Elizondo y Roberto Falcón como los de su confianza.

Ya en el ocaso de la administración de Monclova, la sindicatura de mayoría que controla Taide Albert empezó a requerir a los departamentos, a querer fiscalizar, y controlar todos los bienes del Ayuntamiento.

Demasiado tarde empezaron y ya cuando brotan irregularidades y saqueos en dependencias es cuando requieren a los titulares para que rindan informes.

Enviaron un oficio a Seguridad Pública para que informe sobre lo que se ha encontrado en yonques y que todavía está en el inventario del Municipio.

Bien por la síndica que busca recuperar lo robado, pero dejan sin investigación a los autores de los atracos.

La resolución de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la prohibición de la Corte sobre licencias forzosas para la reelección también alegró a los del PRI que ganaron con suficiente ventaja para poder buscar la alcaldía de tres años.

Cuando menos en la Región Centro hay tres que estarían en condiciones de hacerlo.

Anote primero a Enrique Soto, de Castaños, que tiene un margen bastante amplio y que aparentemente sigue manteniendo en el mismo nivel.

A lo que puede enfrentarse es a los errores de José Isabel Sepúlveda pero aparentemente sin que provoque mucha merma.

Florencio Siller tiene cuando menos 5 mil votos de diferencia en Ciudad Frontera.
En Cuatro Ciénegas José Luis Fernández tiene lo suyo. Allá en aquel municipio ni aunque Yolanda Cantú y Pablo Garza formen una alianza podrán conseguir la cantidad de votos que el famoso “Doc”.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add