×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Marzo 2019 03:57:00
Cincuenta y treinta
Soy un hombre de 52 años y estoy felizmente divorciado. ¿La razón de estar feliz y divorciado? Que mi esposa me engañó durante años. Desafortunadamente no me enteré antes, pero afortunadamente me enteré. Y afortunadamente no tuvimos hijos. Dios sabe lo que hace. De eso no hay duda.

Mi consulta con usted, a quien respeto y admiro por sus acertadísimas respuestas, es la siguiente: estoy saliendo con una mujer que es 20 años menor que yo. A pesar de la diferencia de edad conmigo, ella es una mujer segura de sí misma, inteligente, es profesionista, es confiable, muy simpática y guapa. Además es soltera, sin compromisos. Nos llevamos muy bien y nos queremos.

La mujer que fue mi esposa está muy enojada por mi relación con mi hermosa novia, creo que ella pensó que me iba a quedar solo toda la vida y que no podría ya rehacer lo que ella casi destruyó. Me enteré de que dice que debo estar loco para involucrarme con una “muchacha” de esa edad, que bien podría ser mi hija, y que voy a ser muy infeliz. ¡Dios mío! ¡Qué desvergüenza! ¡Como si ella me hubiera hecho tan feliz! Y aunque nunca la veo, ella ve algunas veces a una de mis hermanas pues coinciden en un grupo de amigas y ella le comentó lo que le digo.

Ana, mi novia y yo tenemos una relación firme y seria y ya hasta hemos hablado de matrimonio. ¿Cree usted que mi ex tiene razón y que debo estar loco para tener una relación como la que tengo? Necesito de verdad su opinión sincera. Y la voy a agradecer muchísimo.

CINCUENTA Y TREINTA

QUERIDO CINCUENTA Y TREINTA:

Haga oídos sordos a la opinión de esa señora que lo traicionó y que ya nada tiene que ver con usted. ¡Qué poca vergüenza tiene esa señora! La felicidad está donde la encontramos y también a Dios lo encontramos siempre durante las tormentas de nuestra vida. Y la edad es un estado de la mente. No está en las canas de la cabeza ni en las arrugas de la cara. Cuando la vejez llega al corazón, entonces ya está viejo. Le deseo toda la felicidad que se merece.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2