0
×
1
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
07 Junio 2013 03:00:28
Ciñe, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva
Por: Lili de Galindo
Comunidad Cristiana de México


¿Sabías que en nuestro Himno Nacional Mexicano hay declaraciones proféticas? Estas coinciden perfectamente con los tiempos que estamos viviendo. Nos urge una higiene, cuidado y enriquecimiento del entendimiento; una verdadera inteligencia mental y emocional que transforme y prospere nuestro país, para lograr aun, que esto trascienda a las nuevas generaciones.

Esta promesa está descrita por Dios en nuestro amado Himno Nacional.

Allí los autores del mismo, fueron inspirados por el Espíritu Santo, hablando del glorioso futuro que nos espera a los mexicanos que tenemos fe. ¡Creámoslo! No importa lo que estemos atravesando, pronto disfrutaremos del cumplimiento profético de un destino maravilloso.

Pongamos atención y abracemos el tremendo significado espiritual contenido en nuestro Himno Nacional.

Nosotros cantamos con gran amor a nuestro México -Ciñe ¡Oh Patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió.

La Biblia habla de “ceñir” la mente con la Palabra de Dios, esperando en su gracia, para actuar correctamente obteniendo excelentes resultados. (1ª Pedro 1:13)

El Himno Nacional dice “Ciñe... tus sienes de oliva” La oliva en la Biblia, es un simbolismo que habla del aceite de la unción, que se aplica a las personas (a nuestro país) por ser elegidos por Dios,  para recibir sabiduría sana y poderosa, que traiga protección, sanidad y victoria en contra de toda adversidad y agresión; trayendo aún en los tiempos más peligrosos pureza, brillo y gran alegría por las conquistas obtenidas.

Estas victorias destruyen toda violencia, para vivir en paz y prosperidad.

Dice el himno “De la paz el arcángel divino” Si tenemos fe en esto, Dios manda legiones de ángeles para establecer la paz en nuestro territorio (Salmos 103:20)

En la medida que confiamos más y más en Dios, Él pondrá un blindaje espiritual en todos los que le buscamos de corazón. Así lo dice:

Alaben al Señor, ustedes los ángeles poderosos, que llevan a cabo sus planes, que están atentos a cada uno de sus mandatos.- Salmos 103:20 NTV

¿Como viviremos en paz?

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.- Filipenses 4:6, 7 NVI

Otra frase del himno nacional es “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

EL ETERNO DESTINO DE NUESTRO MÉXICO ES TRANSFORMACIÓN, VICTORIA, BRILLO EN SABIDURÍA, EXCELENCIA, NUEVAS GENERACIONES PROSPERANDO INTEGRALMENTE, FAMILIAS FELICES Y PRODUCTIVAS...

NO ES UNA RELIGIÓN, ES SU PRESENCIA PODEROSA LA QUE CUMPLIRÁ LO DESCRITO EN NUESTRO TREMENDO HIMNO NACIONAL.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.- Jeremías 29:11 NTV
¡Vamos!

¡Seamos parte del cambio!

Directora General de Comunidad Cristiana de México

Servicios los domingos 8:00 am / 10:30 am / 1:00 pm / 6.00 pm

Emilio Carranza 905

Zona Centro, Saltillo
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95