×
Dalia Reyes
Dalia Reyes
ver +
Comentarios a: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Mayo 2018 04:00:00
Cirugía plástica
Mafalda preguntó alguna vez cómo hacía uno para colocarse una curita en el corazón. Frente a ella estaban imágenes de niños muriendo de hambre y su malestar era evidente; sin embargo, a la siguiente tira, su pasión desbordaba en baile escuchando a The Beatles. Esa niña mostró al mundo las formas extremas del amor.

El amor es una cosa plástica e inestable que cede con facilidad a todos cambios de temperatura. Es fiel a sí mismo en esencia, más no en estructura, de ahí que se pueda encontrar en todas las formas, tamaños, colores, texturas, olores y sabores.

No es un material para construir, digamos, una cápsula del tiempo o un edificio a largo plazo. Es más útil aplicado en sistemas ecológicos por manos expertas en el reciclaje, porque se requiere talento específico para reciclar semejante material y saber qué hacer con la siempre nueva consistencia del amor, material que mantiene la química en su constitución atómica intacta, pero renueva constantemente su apariencia física y engaña, es tan instable como las explosiones fugaces que dan pie a la existencia del agua.

El amor es personal e intransferible, se construye voluntariamente por una fuerza directamente proporcional y en sentido contrario, aunque muchos acusen a un tercero de haberlo generado; en realidad, el otro solo funge como una provocación al cambio.

Tener éxito permanente en el amor requiere un perfil de ingreso complicado. Se exige la capacidad para reconocer sus señas aun en la oscuridad o entre la luz excesiva; creatividad bastante para ofrecerle formas nuevas cada vez; agudeza visual, verbal y auditiva para percibir su presencia aun cuando se haya convertida solo en forma, en voz o en sonido.

No tengo la información precisa sobre el origen del amor, sin embargo sospecho que ha sido la volatilidad de la emoción humana la causante de que se haya vuelto camaleónico, al mismo tiempo para retar nuestro intelecto que para mantenerse a salvo.


.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2