×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
07 Marzo 2016 05:00:17
Clima agradable
Con un clima un poco nublado y un aire muy agradable fueron recibidos los pasajeros en la central aérea, donde el vuelo de Aeromar se retrasó algunos minutos, pero aun así a muy temprana hora, pues para las 10:40 la mayoría de los viajeros ya se encontraban en la espera de sus maletas, aún se desconoce la causa por la cual algunos días la entrega es muy rápida y en ocasiones demasiado lenta, o por lo menos eso es algo que los mismos pasajeros comentan comúnmente.

A pesar de que el clima aparentaba que traería lluvias, nada de esto pasó y permitió que el vuelo llegara puntual, bueno, con unos minutos de retraso, pero no hubo mucho problema para quienes estaban en la sala de espera ya que tenían encendida la televisión en un canal conocido, por lo que la espera se hizo más amena.

Otra cosa que se preguntan los viajeros es cuando se va a abrir la tienda de recuerdos que se encuentra dentro de las instalaciones de la central, pues tiene mucho tiempo que se empezó, se terminó y tiene varias semanas sin que se abra.

Dentro de la central se encontraba el gerente general de Simas, Arturo Garza Jiménez, quien recibió a José González que participara en la visita de obra del proyecto de la nueva planta potabilizadora, además entre las personas que llegaron se encontraban algunos comerciantes que señalaron se quedarán alrededor de una semana en la ciudad de Piedras Negras, esto es bueno, pues muchas personas están interesadas en llegar a la ciudad y establecer negocios.

También dentro las personas que viajaban en el avión llegó un empleado de la empresa Rassini, quien regresó a la ciudad después de llegar de un evento que llevó a cabo esta empresa en la Ciudad de México.

VISITARÁ OBRA
José González, quien fue recibido por el gerente general de Simas, Arturo Garza, llegó a la ciudad porque participará en la visita de obra del proyecto de la nueva planta potabilizadora.

COMERCIANTES
Fernando Santana y Julio CÉsar Bianchini llegaron a la ciudad de Piedras Negras para realizar algunas ventas comerciales.

REGRESA DE EVENTO
Juan Carlos García regresó de la Ciudad de México después de haber asistido a un evento de la empresa Rassini.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6