×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
22 Noviembre 2017 03:00:00
Coincidencia o no
JUAN JOSÉ Pacho llego a los Saraperos para dirigirlos, cuando la familia Ley López tenían la presidencia y tras de una buena campaña, lo ratificaron para que continuara como tal, pero no solo sucedió eso sino también le extendieron un contrato para que fuera dirigir a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacifico.

ESTO PUSO muy contento al yucateco, quien acepto de buen grado, trabajar en el verano con los Saraperos y en el invierno con los Tomateros, por lo cual aseguraba un buen año para quien había sido un excelente pelotero y ahora convertido en manager.

RECUERDO QUE telefónicamente converse con JJ Pacho y le pregunte que si esto no representaba ningún riesgo, fracasar en el invierno y que lo despidieran en el verano y me contesto que no, “una es una liga y la otra, es otra”, palabras menos, palabras más.

TERMINADA LA temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, los Tomateros no lograron su objetivo que era calificar a los playoff, lo cual molesto a la familia Ley López que terminaron por cortar la relación laboral con Juan José Pacho.

EL YUCATECO ya no pudo regresar a Saraperos, porque definitivamente al jefe del clan Ley López no le había parecido muy convincente el trabajo desempeñado con los Tomateros y por eso daban por concluido esa relación.

ESTO ME viene a la mente por la situación, por la cual atraviesa Ramón Orantes, quien la campaña anterior en la Liga Mexicana de Beisbol debuto como manager de los Vaqueros Unión Laguna y pese a que le desmantelaron el equipo con constantes cambios tuvo una buena actuación.

EN LA CAMPAÑA regular, el equipo lagunero gano 60 juegos, a pesar de todo ello, y por la falta de cuatro triunfos no pudo calificar a la pos temporada, pero fue mejor que Diablos, Saraperos y Generales, que también quedaron fuera de la lucha por el título.

HACE ALGUNOS días atrás, la directiva de Vaqueros Unión Laguna dio a conocer que lo ratificaban como manager para el primer torneo del 2018 de la LMB, pero conjuntamente con este nombramiento le llego otro, ahora de los Cañeros de Los Mochis.

Y ES QUE Cañeros despidieron a Luis Sojo y dejaron ese lugar vacante, por lo que el nacido en Todos los Santos, Baja California Sur y que sido todo un ídolo en esas cañeras tierras, por lo que el nombramiento fue muy bien recibido.

LA VERDAD, espero que no le suceda lo mismo que JJ Pacho, porque está visto que Ramón ha sido todo un profesional, primero como pelotero y ahora como manager, por cierto Saraperos tuvo oportunidad de tenerlo en sus filas como coach o quizás como manager, pero no
quisieron cuando le dije a un directivo que lo combinara como bateador designado y como coach de bateo.

“NO EL VIENE para ser bateador designado y punto”, me dijo el directivo, poco después lo dieron de baja y este tuvo que emigrar a Vaqueros, en donde si lo aprovecharon y lo tenían como bateador designado y coach, poco después lo hicieron su manager.

OTRO MANAGER que acaban de despedir es al “Chapo” Roberto Vizcarra de los Águilas de Mexicali y llego el manager con suerte, el jarocho Pedro Meré, solo falta saber que tanta paciencia le tienen al negro de Guaymas, Miguel Ojeda, para mantenerlo como timonel de los Yaquis de Ciudad Obregón.

DICE UN colega de Ciudad Obregón que el equipo será totalmente diferente con la inclusión de grandes refuerzos y no culpan al manager de la mala primera vuelta que tuvo el conjunto, en donde tan solo alcanzo tres puntos.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2