×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
26 Junio 2017 04:00:00
¿Cómo encontrar el amor?
Este caso es enviado por un amigo de redes sociales. Esta pregunta es muy amplia, llevo 12 años estudiando el amor desde el punto de vista químico, genético y estadístico. Soy químico de profesión, máster en ciencias y doctorado en área relacionada con la genética, en experimentos de investigadores como Fisher, Marazziti, Brown y Epstein, por mencionar algunos científicos, y en ese lapso he podido dilucidar claves para encontrar el amor.

Sería difícil explicarlo a profundidad en una sola columna o en una sola conferencia, pero trataré de hacer una síntesis de los errores más comunes en la búsqueda del amor.

Número 1: Piensas que el amor llega solo. Las personas que batallan más no son las menos atractivas, sino las tímidas: no te gusta ir a reuniones, tu rutina es del trabajo a la casa y tu familia o los amigos de toda la vida.

Es un mito que el amor llega solo. Cuando te sientes solo, estarás desesperado, esto es como ir a surtir la despensa con mucha hambre, entonces terminas eligiendo cosas que no necesitas, de esta forma eliges pareja con soledad, falta de cariño y desesperación; difícil que evalúes si te conviene el prospecto o no.

Los lugares en donde estadísticamente es más probable conocer a alguien estable son el trabajo, estudiando algo donde te comprometas como en la carrera profesional, un diplomado, cursos donde inviertes tiempo en un beneficio de salud o espiritual, por ejemplo; y con los amigos más cercanos, debido a que ellos no te presentarían a una persona abusiva, violenta o interesada, te ayudan haciendo el primer filtro.

Por el contrario, el peor lugar para conocer una relación funcional es en las redes sociales, antros, bares o en la calle.

Tal vez conoces una persona que sí conoció a su pareja en alguno de estos lugares, pero serán menos del 5%, por lo que en términos de estadística es poco probable.

La recomendación es “utiliza lo que le funciona a la mayoría”. Otro error común es el número 2: “Quiero a quien no está interesado en mí”.

El ADN es opuesto y complementario en cuanto al sistema de defensa en contra de enfermedades, es decir, si eres muy bonito, eres más sano; si eres muy enfermizo, eres menos atractivo.

El primer nivel de inspección al momento de elegir pareja es de manera inconsciente. En realidad 90% de las decisiones las tomamos sin querer, entonces en el fondo eliges pareja desde un nivel bioquímico-genético.

Es poco probable que si tú eres chaparrito, gordito, de cara redonda, brazos delgados, sin músculos, sin “traserillo”, pompis o glúteos, como lo quieras nombrar, se acerque a ti con deseo una mujer curvilínea y con cara muy bonita.

No se siente atraída a ti porque no le convienes. La mujer elige a la pareja, necesita al hombre más sano para aparearse con él y tener el hijo lo más fuerte posible. Es muy importante que comprendas y te ubiques en tu nivel genético, de lo contrario sufrirás porque deseas algo que naturalmente no te corresponde. Lo normal es que las parejas sean de un estándar de belleza similar, y aunque es duro de aceptar, la belleza no es relativa.

Hay muchos experimentos que comprueban que a nivel molecular, físico y social, los individuos buscamos una pareja del mismo nivel.

Para algunas personas el tener una pareja menos atractiva que ellos es señal de mediocridad, nos inculcaron el mito de que tener una mujer muy bella al lado es señal de éxito, pero, ¿de qué te sirve una mujer exuberante que no desea tus labios?

En otros estudios se demuestra que si ella es un poco más bella que él, es más probable que la relación funcione, pero sólo un poco más, no infinitamente más. Existen más parámetros para encontrar el amor.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraraás mucha información gratuita).

¿Tienes miedo que tus hijas se embaracen? ¿Que su novio(a) sea destructivo, violento o adicto? ¿Que sufran por amor al punto de pensar en el suicidio? Asistan juntos a la conferencia El Amor es una Adicción, el 7 de septiembre. Cupo limitado. Reserva al 844 1000 862.

¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Discuten demasiado? ¿No puedes olvidar a tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor? ¡Tengo la solución! Separa tu cita.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2