×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2018 04:00:00
Competencia muy desleal
Con casi media de hora de retraso llegó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y obviamente también salió con demora de esta ciudad.

Mientras tanto, en la torre de control del Aeropuerto Internacional Piedras Negras continúan las labores de instalación del equipo de comunicación nuevo y el sistema de grabación que permitirá grabar las conversaciones entre el personal de la torre de control y la tripulación de las aeronaves que llegan o salen de esta frontera.

El equipo, comprado a una empresa del vecino país, está siendo programado desde la central que vendió el equipo y quedará listo en unos días más y podrá ser monitoreado desde la sede de dicha empresa y en caso de algún problema, de manera inmediata se buscará la solución a distancia.

Desde hace años hay un grupo de taxistas que diariamente a la hora del vuelo están en la terminal aérea para dar el servicio de transporte a los viajeros. Obviamente que su negocio se ha visto mermado desde el momento en que llegaron al aeropuerto las camionetas de los hoteles que ofrecen a sus huéspedes el servicio de transporte gratuito y otro problema al que se enfrentan es que algunos pasajeros llaman directamente a la central de los taxis para que les envíen una unidad.

Este tipo de unidades recogen a los pasajeros en el aeropuerto, aunque por reglamento, como no prestan el servicio en ese lugar, deben hacerlo fuera de las instalaciones.

Competencia muy desleal, ya que los taxistas del aeropuerto están diariamente en tiempo de calor, de frío, con lluvia o con aire y en muchas ocasiones ni siquiera logran llevar un pasajero.

RÁPIDA
Una visita muy rápida a esta ciudad fue la que realizó el ingeniero automotriz Antonio Roque, quien labora para la empresa Gina Motors y vino a ver a un cliente que tiene en esta frontera y hoy regresa a la Ciudad de México.

FERROMEX
Iván Cervantes, de la empresa Ferromex, llegó a estas tierras para ver cómo va la obra del patio fiscal que se construye en Río Escondido y que será uno de los más grandes de la República Mexicana.

Al llegar comentó que viene a ver cómo va la obra conforme al proyecto que se tiene de la construcción y en esta ocasión estará una semana por esta frontera.

PARQUE
Rolando Briones, de la empresa Enel Green Power, hizo una escala en Piedras Negras antes de continuar su camino hacia Ciudad Acuña, donde la empresa para la que labora construye un parque eólico.

Dicho parque consta de seis etapas y en este momento se trabaja en la segunda, así que el personal de la empresa continuará yendo y viniendo para supervisar las labores que se realizan en el parque.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2