×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
28 Junio 2018 03:10:00
Con chanchullo organizan hoy fraude
BUEN DÍA ... CON CHANCHULLO organizan hoy fraude electoral en el recuento en TEKSID HIERRO todo un coctel de anomalías entre esa empresa en sociedad con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ya que con empleados de confianza y ex trabajadores inflaron el padrón real de 700 sindicalizados a 1104, válgame hasta casi 60 por ciento de votantes ilegales.

COLOQUIAL, EL CHANCHULLO ES LA acción de una persona o acuerdo secreto entre varias personas para de forma poco clara, conseguir un beneficio sobre un asunto en perjuicio de otros y así lo denunció NAHIR ANTONIO VELASCO, jefe del staff de abogados laboralistas del sindicato encabezado por NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA VA HOY por el Contrato Colectivo de TEKSID HIERRO DE MÉXICO, esto a través de un recuento después de cuatro años de insistencia en episodios que empezaron tras la falta colectiva permanente del 19 al 22 de abril de 2014 por inconformidad debido a bajas utilidades, y enseguida un frondoso árbol de litigios.

TRAS VARIAS BATALLAS DE “WATERLOO”, reaparece la organización obrera que preside y dirige NAPOLEÓN y el recuento se lleva a cabo a solamente 2 días y algunas horas de las elecciones presidenciales donde es tremendamente abismal la diferencia a favor de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR respecto al par de delincuentes del PRI y PAN que también contienden.

ACTUALMENTE LOS ADMINISTRADORES DEL CONTRATO Colectivo de Trabajo en Teksid Hierro de México son TERESO MEDINA y MARIO DANTE GALINDO MONTEMAYOR, y a 4 años de distancia, finalmente llegó el día y la hora del recuento que huele a putrefacción por el fraude sazonado por TEKSID HIERRO y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

LA CORRUPCIÓN SE ESTACIONÓ EN la dependencia federal porque esas autoridades saben que agoniza el putrefacto sexenio de ENRIQUE PEÑA NIETO, y que a partir de próximo 1 de diciembre serán echados de una patada en el trasero en la nueva administración que presidirá AMLO.

MEDINA, CONSIDERADO POR MEDIOS INFORMATIVOS nacionales como traidor del sindicalismo, se voló la barda con su típica ambición desmedida, ya que prácticamente en lo oscurito impulsó en el Senado de la República reformas, inclusive a espaldas del líder nacional de la CTM, para desaparecer los contratos colectivos de trabajo y en consecuencia los sindicatos.

ESTE DIABÓLICO PERSONAJE QUIERE QUE por ley las compañías constructoras y prestadoras de servicios puedan ser contratadas por las empresas sin necesidad de consultar con los sindicatos, y mucho menos sin necesidad de adecuar o mutilar el clausulado contractual, y más asquerosidad no puede haber.

EN EL RECUENTO EL MENÚ es de solamente dos alternativas; la CTM de Tereso Medina con su dupla MARIO DANTE GALINDO MONTEMAYOR o el Sindicato Minero Nacional que preside y dirige NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA. El padrón es estimado en 700 obreros que laboran en esa fundidora pero la lista fue embarazada en una alianza entre TEKSID y JFCA.

EL CONFLICTO EN TEKSID HIERRO de México tiene su historia y empezó el 19 de abril de 2014 cuando la base trabajadora se inconformó por bajas utilidades, y se declaró en falta colectiva permanente que algunos llaman paro laboral, y luego los abogados levantaron la lista de los chavos que estaban de acuerdo en un recuento.

EL CASO ES QUE LUEGO de muchos trámites burocráticos, amparos, litigios, y larga espera, finalmente la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje fijó este jueves 28 de junio para el recuento, y el pronunciamiento unánime es que no se registren disturbios de ninguna índole.

DESPUÉS DEL PARO LABORAL, CON fecha 20 de junio de 2014, Gómez Urrutia, líder del Sindicato Nacional de Mineros desafió a la CTM al interponer demanda ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Monclova demandando un recuento entre obreros de Teksid Hierro de México para que con el voto resuelvan cuál sindicato debe ser el titular administrador del Contrato Colectivo de Trabajo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2