×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Febrero 2019 04:00:00
Con demora y 32 pasajeros
El vuelo de Aeromar arribó a Piedras Negras con demora y 32 pasajeros, lo que significa que poco menos del 50 por ciento de la capacidad del avión estaba ocupada y lo peor fue que regresó a la Ciudad de México con apenas 11 pasajeros.

Dicen los enterados de las cuestiones de la aeronáutica que Aeromar solo trae en vuelo nueve aeronaves, motivo por el que ha recortado los vuelos en algunas plazas, como por ejemplo en Piedras Negras, donde desde principios de año ya no se cuenta con el vuelo sabatino, lo que definitivamente no es tan placentero para los viajeros que muchas veces deben dejar a medias sus labores para viajar el viernes o de lo contrario tendrían que esperar hasta el domingo para regresar a sus casas y volver el lunes.

Muchos de los ejecutivos de las empresas del sector llegan los lunes y trabajaban media jornada, de martes a jueves jornada completa y regresaban el viernes, así que ya perdieron la mayor parte del día, ya que el vuelo apenas les permite trabajar unas horas.

Muchos viajeros han optado por viajar el viernes por la tarde a Nuevo Laredo, Tamaulipas, y abordar el vuelo de las 5:00 de la tarde, lo que les permite avanzar un poco en sus labores y no dejar muchos pendientes para el inicio de la semana.

Que lástima que después de que se logró contar con un vuelo diario, la empresa haya decidido retirar uno de los vuelos que ojalá sea el único, ya que de no ser así sería el retroceso para la línea aérea y para Piedras Negras que sin vuelos no es una plaza atractiva para quienes desean invertir en esta frontera.


MANTENIMIENTO
Víctor Hugo Mendoza Guerra de la empresa Compresores Siad llegó a Piedras Negras para dar mantenimiento a maquinaria de la empresa cervecera propiedad de Constellation Brands.

El señor Mendoza Guerra comentó que él visita la planta cervecera desde que empezó a trabajar, hace aproximadamente 11 años, tiempo en el que solamente tenía una línea de producción y actualmente tiene 11.

En esta ocasión el señor Mendoza Guerra revisará programas y plantas de mantenimiento del equipo que la provee la empresa para la que labora.


POTABILIZADORA
Héctor Corona de la empresa Electroingeniería para Fluidos, estará hasta el jueves por esta ciudad, ya que viene a la planta potabilizadora tres a ver lo relacionado al sistema de bombeo.


PINTURA
Aprovechando que el día estuvo agradable, el personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras se dio a la tarea de realizar labores de pintura en todas las áreas de la terminal aérea.

Tanto en el estacionamiento, como en la plataforma y el área de descarga de equipaje se vio al personal del aeropuerto con brochas en mano, para que toda la terminal quedara completamente balizada.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2