×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
21 Diciembre 2017 04:00:00
Con La Asistencia
CON LA ASISTENCIA del Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y su familia, hoy se llevará a cabo en nuestra ciudad el gran desfile navideño.

EVENTO al que se espera asistan miles de nigropetenses, iniciará en punto de las 7:30 de la tarde sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura de la calle Anáhuac, para culminar en la avenida Román Cepeda.

SIN DUDA que será un gran atractivo para niños, jóvenes y adultos y es que participarán importantes personajes.

TODO ESTABA ya preparado para la realización de este gran evento en el marco del programa de “Dulce Navidad” que organiza el Gobierno de Coahuila.

ASÍ ES que haga frío o no, asista usted, lleve a sus hijos, lleve a su familia entera porque va a estar bueno y a disfrutar de estos festejos navideños.

EL GOBERNADOR Riquelme Solís hasta donde se sabe no tendría ninguna otra actividad, salvo algún cambio en su agenda...

QUIEN SIGUE trabajando duro, analizando muchas cosas, revisando proyectos y afinando detalles al por mayor es la alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez.

APENAS REGRESÓ de Saltillo y doña Sonia convocó a una serie de reuniones de trabajo.

UNA DE ELLAS fue con el gerente de Simas, ingeniero Arturo Garza Jiménez.

PERO EN SÍ, la alcaldesa electa que asumirá el 1 de enero su responsabilidad para convertirse en la primera presidenta municipal en la historia de Piedras Negras, ha estado muy en contacto con muchos otros funcionarios actuales, preparando todo para la entrega-recepción...

MILES DE ESTUDIANTES ya están de vacaciones.

DESDE LUEGO que inyectan una mayor vida, un mayor movimiento, digamos, a la ciudad. Niños y jóvenes que junto con sus maestros disfrutan sus vacaciones decembrinas, navideñas.

ASÍ ES QUE no está de más recomendar precauciones a los automovilistas y a los jóvenes estudiantes que ya manejan, no caer en excesos para evitar accidentes.
QUE TODOS se diviertan bien, que la pasean bien, pero siempre tomando las precauciones debidas...

AUNQUE ya hemos tenido una tupida y hermosa nevada, es hasta ahora poco después de las diez de la mañana que oficialmente inicia el invierno.

Y AUNQUE los pronósticos a largo plazo hablaban de que será un invierno no muy frío, oiga usted, como que sucederá todo lo contrario, porque la verdad hemos tenido temperaturas bastante frías.

VAYA posada la que disfrutaron ayer los voceadores de Zócalo.

COMO CADA año, hombres y mujeres que hacen posible que usted reciba a temprana hora Zócalo, su periódico favorito, se divirtieron en grande como cada año.

CONVIVIERON, compartieron el pan y la sal y participaron en la rifa de múltiples regalos.

HUBO DIVERSIÓN, música y todo un ambiente familiar...

POR INSTRUCCIONES de la Secretaría de Relaciones Exteriores no habrá aumentos el próximo año en los trámites de documentos migratorios en el Consulado de México en Eagle Pass.

O SEA QUE todo seguirá igual en el consulado a cargo de don Ismael Naveja, por cierto un hombre muy caballeroso y servicial...

CIENTOS y cientos de nigropetenses, incluso visitantes del sur de Texas, siguen visitando diariamente el patinadero sobre hielo a un costado de la Presidencia Municipal.

DE QUE se dan sus buenos “porrazos” se los dan, de eso no hay duda, pero eso no los vence y siguen divirtiéndose a lo grande...

POR CIERTO y a propósito de visitantes de Texas, cada vez aumenta el número de paisanos que cruzan de la unión americana a nuestro país para pasar las fiestas decembrinas y de año nuevo en sus tierras de origen con sus familiares.

CARAVANAS completas de vehículos se observan en las carreteras y ojalá que las autoridades a las que les corresponde tener contacto con ellos, los traten como debe de ser y no solo a los paisanos, sino a cualquier viajero...

O SEA QUE NO los “mochen” por supuestas infracciones sino al contrario, que los guíen, que los orienten y les brinden la atención correspondiente...

Y MIENTRAS se acerca navidad, pues a hacer changuitos para ver qué nos trae Santa Claus, aunque a decir verdad este año se ve más que “flaco”.


PERO EN FIN, algo nos traerá siempre, algo será más que nada.

NADA MÁS con que no nos amanezca el árbol de Navidad lleno de recibos de servicios como agua, luz, teléfono, etcétera, porque no es negocio...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2