×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
15 Junio 2018 03:10:00
Con la euforia del Mundial de Futbol
BUEN DÍA … CON LA euforia del Mundial de Futbol Rusia 2018 hasta pareciera suerte para la delincuencia liderada por CARLOS SALINAS, FOX, FERNÁNDEZ DE CEVALLOS y asociados, ya que el electorado olvidaría temporalmente el hundimiento del país, pero no es así.

A ESCASOS 16 DÍAS DE la elección presidencial la inmensa mayoría de la ciudadanía ya resolvió su intención del voto. En Morena, dicen que están seguros del triunfo contundente e irreversible de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y no solamente en ese partido sino simplemente en las calles y factorías el pronunciamiento es casi unánime.

TAMBIÉN DICE LA GENTE QUE a ver si el candidato priista ANTONIO MEADE pasa la receta para continuar alucinando, ya que sostiene que únicamente falta el último tirón para ganar la Presidencia de la República, lo que en apariencia suena descabellado pero no es así porque la dictadura va con todo para abortar la democracia el 1 de julio al precio que sea.

EN EL CONGRESO DEL ESTADO, los diputados válgame, creen haber descubierto el hilo negro al hacer un exhorto al Secretario de Salud del Estado para que realice las acciones necesarias a efecto que funcionen con total capacidad los centros de salud rural en la entidad, y que se investiguen las causas del abandono en que se encuentran.

LA PETICIÓN FUE RESPALDADA POR los diputados de todos los partidos quienes votaron a favor el Punto de Acuerdo. Se expuso en tribuna que en diversos recorridos realizados por Candela, Abasolo, Escobedo, Guerrero e Hidalgo los centros de salud están en condiciones muy precarias, ya que no hay medicamentos, falta personal mínimo y donde hay ambulancia, no hay ni gasolina.

OTRA SITUACIÓN ES QUE LOS médicos que sí atienden, lo hacen únicamente por las mañanas y de lunes a viernes, es decir, que no existen horarios vespertinos y mucho menos personal de guardia ni atención los fines de semana.

SI USTED ES AMIGO, CAMARADA o compañero de trabajo de ISMAEL LEIJA ESCALANTE dirigente del Sindicato Minero Democrático, felicítelo pues hoy llega a la friolera de 50 años de edad, cumple años este viernes 15 de junio, así que seguramente tendrá festejo con su familia y amistades cercanas.

EN OCTUBRE PASADO, ISMAEL LEIJA asumió el liderazgo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático en reemplazo de SERGIO MEDINA IBARRA, y por otro lado NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA celebrará su aniversario 74 el próximo 19 de agosto, casi dentro de un par de meses.

ÚNICAMENTE MALAS NOTICIAS HAY A diario en Monclova y en el resto del país, la gasolina bien cara pese a las mentiras de Peña Nieto de que ya no volvería a registrar incremento con la Reforma Energética, y ahora Antonio Meade y el hampón de Ricky Ricón Anaya presumen que van a reducir el precio del vital combustible cuando fueron ellos los que inventaron el gasolinazo.

EN UN VIDEO DIFUNDIDO EN redes sociales, aparece Peña Nieto pronunciando un discurso durante la inauguración de una carretera y expresa orgulloso con el pecho erguido que la vía ya no tendrá 22 kilómetros de ancho, sino 12 metros tal cual debe ser, y si bien es cierto que inicialmente sus disparates causaban risa, interminable hilaridad, actualmente indignación.

INCERTIDUMBRE EN LOS EMPLEOS Y la economía porque el pais está hundido en todo y estará peor mientras no se destrabe satisfactoriamente el futuro del Tratado de Libre Comercio y dicen que Donald Trump tiene preparado un granadazo contra México dentro de la guerra comercial que existe, y cualquier noticia en ese sentido solamente arrojará desempleo en ambos países.

POR LO PRONTO Y A escasos 16 días de las elecciones, los mexicanos parecen estar más preocupados por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 que por los graves problemas que enfrenta el país y el intento del PRI GOBIERNO de robar por enésima ocasión la Presidencia de la República.

HASTA MAÑANA…

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2