×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
17 Julio 2017 03:00:00
Con o sin vacaciones, aquí vamos
Como sea…

Las lluvias ya nos han anunciado que el verano está más que instalado, lo padre es que con él llegan esas ganas locas de pasar unos días de relax sin preocuparnos en nada más que en pensar si tenemos suficiente bloqueador solar en la espalda. Para muchos ya son vacaciones, para otros aún no, pero mejor musicaliza estos días con una minilista cargada de buena música. 5. Shawn Mendes – There’s Nothing Holdin’ Me Back; 4. Clean Bandit & Marina – Disconnect; 3. Olly Murs feat. Louisa Johnson – Unpredictable; 2. George Ezra – Don’t Matter Now; 1. Adam Lambert – Two Fux.

Bien representado…

Según los expertos el número 30 representa la vida social, el espectáculo, la creación, la actuación, lo relativo a la escritura y a toda expresión artística. Exalta a la libertad para comunicarse y al dominio de las palabras. Bueno, pues Juan Román Sánchez la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños número 30, así que desde aquí le envío un fuerte abrazo, pues de buena fuente supe que tuvo maratón de festejos junto a su gente VIP. Que te la sigas pasando increíble ¡Muchísimas felicidades y GPI!


Ahora en casa…

Al parecer Gucci no sólo quiere vestir a la gente, sino que desde la semana pasada también vestirá los hogares de los más fashionistas. Y es que la firma italiana presentó ayer la primera colección de su sello Gucci Décor, en la cual podemos encontrar velas, cojines, biombos, sillas, tapices decorativos y un gran etcétera. Todo con un sello tan Gucci que resultarán reconocibles para cualquiera con tan sólo verles. El diseño de esta colección está a cargo de Alessandro Michele. Los productos estarán a la venta a partir de septiembre en la web de la firma y en tiendas seleccionadas. Aunque como siempre, vienen a precios algo prohibidos para los simples mortales.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2