×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2018 03:10:00
Con todo y que se adelantó
CON TODO Y QUE SE adelantó Josué Gabino Jiménez para exhibir una ratificación de su nombramiento al frente de la Coordinación Regional del DIF tendrá que prepararse porque a esa oficina llegará la doctora Lupita Murguía con nombramiento de mandamás.

A LA EX CANDIDATA A diputada federal por el tercer distrito se le fue la jefatura de la Jurisdicción 04 y con algo habían de consolar su derrota electoral del pasado julio, ahora todo mundo sabe que será allá en el edificio de la Fovissste.

EL DELEGADO DEL PRI, ESPOSO también de Lupita, Armando Castro, dicen que se quiere hacer el despistado sobre el nombramiento que en estos días se dará, pero es un secreto a voces desde la semana anterior, para desagrado de algunos.

ALGUNOS QUE CREYERON EN EL líder del grupo, los que sí trabajaban en cada campaña y tienen tiempo esperando que Castro les acomode en alguna chambita, pero a lo más cerca que han llegado de respuesta es escuchar que “ya mandó mensaje” .

DESCONFIANZA E INCONFORMIDAD DE LA raza, y bueno compromiso para seguir apoyando al proyecto no hay.

TAN EN SERIO VA LA guillotina dicen que algunos que presumen de su amistad cn Alvarito Moreira le han pedido que les ayude a que les den una buena terminación para cubrir pendientes, como la demanda por la casa vendida a dos o tres compradores, por un lado.

DIRÁN QUE EN LA REGIÓN hay empleo pero Takata ahora C. Jhonson opera con la mitad del personal sindicalizado y bajo advertencia entre los mismos que habrá nuevo reajuste para dejarla con menos de mil operarios, y nadie ha dicho nada.

QUE SI A ESO SE le suma el despido de empleados de confianza de departamentos enteros, la planta de Control Jhonson opera como un pequeño taller y dejó de ser la empresa internacional que ofreció la generación de miles de empleo.

UNA EMPRESA QUE NO RESULTA atractiva para los solicitantes de empleo, primero porque dan míseros salarios con horarios que provocan un desgaste físico y emocional y hasta psicológicos, diría una de las empleadas que espera ser la siguiente reajustada.

GASTARÁN SUELA, POR MUY COORDINADORES estatales que sean cercanos al presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, su función de delegados integrales de Desarrollo les exige hacer tarea de campo y bien hecha, que de ahí depende la permanencia.

EN COAHUILA EL NOMBRADO REYES Flores tendrá que comenzar por organizar el levantamiento de censos de la población que hasta donde prometen la harán expertos y casa por casa buscando adultos mayores, menores, discapacitados, indígenas, entre otros.

EN TEORIA SE OYE BASTANTE bien para un programa social que de siempre, con cualquier partido se ha manoseado y ha tenido tinte político, no tendría porqué no serlo ahora con Morena, juran otras cosa y hay que esperar.

DE MODA LOS COORDINADORES QUE hasta el Gobierno del Estado pondrá el suyo en cada región, y también para operar programas sociales además de supervisar la tarea de los funcionarios y la respuesta política.

Y AUNQUE LA DESIGNACIÓN DE una o uno no dejaría conforme a todos se trata de que sea alguien cercano a las bases, que pueda relacionarse con todos los cabezas de grupo y principalmente honesta.

UNA PERSONA QUE NO EMPIECE por meter a toda la familia en la nómina, que no esté pensando en hacer negocio (constructoras o pedir comisión a proveedores) desde el cargo y mucho menos que se robe los apoyos de gente de bajos recursos que opera en el campo.

MUY EXIGENTE DICEN QUE ESTÁ el Gobernador, quien enlista, palomea, consensa, tacha, rectifica para dar con el mejor perfil, pareciera que no hay mucho de dónde agarrar pero aún quedan buenos ciudadanos.

VEREMOS QUÉ ACONTECE EN LA semana

UN SACERDOTE COMO POCOS, GILBERTO Almaraz de la Rosa, el cura de muchas etapas en la vida de Monclova y la región, el de vida, sermones y, misas largas que ayer presentaba una estado de salud delicado.

EL EXHORTO A PEDIR ORACIÓN por recuperar su salud se hizo extensivo, hasta hace poco se le veía caminando con el peso de los años encima pero entusiasta y cordial con todos los que se topaba, así que en oración por él estaba casi todo el pueblo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2