×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2017 04:00:00
Con Todos Los Tiempos
CON LOS TIEMPOS ya cortos para decidir participar con candidato a la alcaldía de Piedras Negras, el Frente Ciudadano por Piedras Negras se prepara para una reunión que podría ser decisiva para acordar quién los representará en los comicios del próximo año.

LA COSA no está del todo fácil, porque en esa organización participarán miembros y líderes de diversos partidos como el PAN y el PRD.

EL CONSENSO para determinar su “gallo” no será fácil.

PERO QUIENES entienden de esto y de alguna forma están enterados de lo que se ha venido manejando, coinciden en que es muy difícil que algún representante o líder de los partidos ahí involucrados, pueda ser el candidato.

SE INCLINAN las negociaciones más a un candidato ciudadano... es decir, alguien sin partido y que de alguna forma tenga arraigo en el municipio.

ASÍ LAS COSAS y sin que suene a “destape”... la balanza podría inclinarse a favor del expanista y exdiputado federal por nuestro distrito... y sin partido por ahora, el doctor Ángel Humberto García Reyes.

SERÍA el más idóneo, el de mejor perfil según se considera al interior del Frente... pero falta por darse la última palabra.

HAY OTROS prospectos ciudadanos en ese Frente, entre ellos Carlos Jacobo Rodríguez González.

SIN EMBArGO, dicen, hay que considerar arraigo, experiencia y otros aspectos.

ESPEREMOS pues porque en los próximos días este Frente donde están los líderes panistas, Sergio Borja y perredista, Luis Roberto Jiménez, así como importantes empresarios, profesionistas y simples ciudadanos, designarán a su candidato...

ALLÁ POR Saltillo se reportaba al alcalde Fernando Purón Johnston y a la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez.

ASISTIERON al Consejo Estatal de Seguridad, el primero que como gobernador de Coahuila encabezó el ingeniero Miguel Riquelme Solís.

SEGURAMENTE que en su estancia en la capital del estado, también se habrán tratado otros temas... de suma importancia...

¿QUÉ TAL le parecería una nevada, como la de hace días, en vísperas o durante la próxima Navidad?

TÓMELO como quiera, pero no lo descarte.

LOS PRONÓSTICOS a corto plazo hablan de condiciones climatológicas que podrían reunir los factores necesarios para que se dé nuevamente ese hermoso fenómeno natural.

DE DARSE sería excelente....

CIENTOS de fervientes fieles, cantaron anoche las tradicionales mañanitas a Nuestra Señora de Guadalupe... y hoy durante todo el día estarán celebrando un aniversario más de sus apariciones en el Cerro del Tepeyac.

LA MORENITA del Tepeyac y nombrada también Patrona de México, es de las más veneradas no solo en nuestro país, sino en muchas otras partes.

DESDE LUEGO que durante todo el día habrá oficios religiosos en su honor... pero además maratónicas danzas de los matachines.

SIMPLE y sencillamente, como cada año... será una gran fiesta para la Morenita.
Y EN LOS hogares de las y los “lupes”, festejos en grande.

DESDE FRIJOLADAS hasta carne asada, menudo, taquizas y demás... compartirán las y los “lupes”... con sus familias y amistades...

MÁS QUE concurridos los centros comerciales y demás negocios... ahora que hay billetes por los aguinaldos.

GRAN CanTIDAD de gente, en su gran mayoría en familia, están invirtiendo en lo que desean, lo que se les ha pagado por ese concepto.

Y PARECE ser que los que están fallando como siempre, son los bancos.

NO DEPOSITAN lo que de antemano saben porque ellos manejan los pagos de nómina, lo que la ciudadanía retirará de sus cajeros... hacen mal los cálculos y al final de cuentas le salen con que “no hay efectivo disponible”... o simple y sencillamente sacan el aparato de servicio.

MAL, PÉSIMO servicio de los bancos, pero eso sí, muy buenos para cobrar seguros a los cuentahabientes, aun cuando no se les ha autorizado.

O PARA ESTAR poniendo gorro hasta diez veces por día ofreciendo sus famosas y tramposas tarjetas de crédito.

OJALÁ y que quienes mandan a los gerentes, les obliguen a que estén al pendiente y depositen lo necesario para que sus clientes tengan un buen servicio...







Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2