×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
25 Septiembre 2018 04:08:00
Conadic… ¿La Campuzano?
C ómo le parece, apreciable lector... La Campuzano lleva proyecto contra adicciones y pide chamba al “Peje” –sabrá Dios en qué condiciones–; y no es que no tenga derecho, lo que me asusta es AMLO y sus ocurrentes designaciones.

H acer a Carmen Campuzano directora de la Conadic, sería poner la Iglesia en manos de Lutero, o una campaña antiflatulencias ¡en las pompis de Lucero!

U n problema gravísimo son las adicciones y se requieren profesionales ¡no consumidores!... Ojalá que a don Andrés no lo agarren “avionado”... pues tiene cada puntada –ya ven a quiénes propuso pa que fueran diputados–.

R esultaría desastroso que en tarea tan especial y delicada el gabinete se ensuciara, pues hay que atender la prevención, más que la corrección.

R eunirnos sociedad y autoridad es de buena voluntad, en aras de liberar del flagelo a nuestra juventud la prevención empieza en casa –ahí te aplicas sólo tú–.

O rientar antes de castigar; “no ninis” señor Andrés, y aunque usted lo haya hecho muy poco, ¡se trata de estudiar y trabajar!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2