×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
16 Mayo 2018 04:00:00
Concienticen… es por el bien de todos…
LA ASOCIACIÓN DE AGENTES Aduanales de Piedras Negras que preside Eduardo Castañeda, escuchó ayer las propuestas del candidato del PRI a la diputación federal, Fernando Purón Johnston, durante una interesante reunión sostenida ayer en la mañana.

EN UN AMBIENTE de camaradería, los integrantes de la asociación escucharon con atención la oferta política del exalcalde, que destacó la positiva labor que vienen realizando y el incremento en el movimiento de comercio exterior que se ha registrado por nuestra frontera.

Y ES QUE en una ciudad donde se trabaja con armonía y el ánimo de mejorar las cosas en todos los aspectos, cada quien pone lo que le corresponde, de acuerdo al espacio donde se desenvuelva, y los agentes aduanales en verdad que le han entrado duro a lo que les toca hacer...

PURÓN JohNSTON también y conjuntamente con también abanderada de “Todos por México” a la senaduría, Verónica Martínez mantuvo un diálogo franco y directo con la comunidad evangélica de Piedras Negras y la región.

POR CIERTO, que al igual que la candidata del tricolor a la Presidencia Municipal, Sonia Villarreal Pérez, felicitó a los maestros en su día y dijo que buscaría desde la legislatura federal incrementar sus salarios y mejorar las condiciones de operación y seguridad de todos los planteles educativos en Coahuila...

POR SU PARTE, Sonia, que no baja para nada el ritmo en su campaña política que, dentro de los tiempos y horarios combina con su gran responsabilidad de dirigir los destinos del municipio, inició fuerte y mantiene fuerte... sostuvo reuniones durante la tarde, detallando su propuesta de equipamiento urbano.

ESTE PROGRAMA consiste en que, además de extender las acciones de bacheo, equipamiento vial y alumbrado público, incluye la construcción y remozamiento de banqueta y espacios públicos donde los nigropetenses desarrollan su día a día.

LA ABANDERADA del tricolor no solamente ha detallado sus ofertas políticas en el diario andar en los diversos sectores de la ciudad, sino que también ha tomado nota de planteamientos y propuestas de los ciudadanos con los que mantiene un contacto directo...

LAS ALTAS temperaturas comienzan a subir de tono... y aunque no nos extraña porque cada año es lo mismo en esta temporada, sí hay que tomar las precauciones debidas para evitar problemas de salud.

EL TERMÓMETRO irá al alza cada vez... y cada vez hay que estar más “truchas” para evitar problemas sobre todo de deshidratación, gastrointestinales y otros...

¿HASTA CUÁNDO irán a concientizar muchos padres y madres de familia sobre el riesgo en que ponen a sus hijos y a los demás automovilistas, al estacionarse irresponsablemente en doble fila en el exterior de los planteles educativos, muchos de ellos en vialidades que son bastante transitada?

A CAMBIO de la comodidad, generan esos riesgos y eso no es justificable de ninguna manera.

UN CLARO ejemplo de esas anomalías tan graves se da en avenida 16 de Septiembre, precisamente en el exterior del Montessori, donde a veces sin señalamiento alguno, los automovilistas se detienen bruscamente a en pleno carril a esperar a que sus hijos salgan de las aulas... o bien, para dejarlas en las mismas.

QUIZÁ LAS propias autoridades educativas debieran “despertar” a esos conductores para que no lo signa haciendo.

PERO NO CREA usted que solo en ese colegio se dan esas cosas.

AHÍ TIENE TamBIÉN a la escuela Altamirano en avenida Carranza o la Técnica Número 5.

YA SE HAN dado accidentes... pero ni eso frena la irresponsabilidad de esos padres y madres que debieran analizar más su equivocada actitud, antes de que haya consecuencias mayores.

EN SERIO, con todo respeto, concienticen... es por el bien de todos...

PUEs SÍ, los caracoles siguen escalando árboles... pero no porque estén anunciando agua... sino porque se les queman los pies con este calorón que ya comienza a afectar severamente al campo.

Y NO ES exageración, usted lo sabe si es de Piedras Negras, esto apenas comienza...

UNA BUENA, aunque sea solo de manera temporal, el precio del huevo, tomate y cebolla ha estado bajando en los últimos días... ai’ por si quiere echarse un piquito de gallo... porque el chile también está en buen precio...

DICEN LOS usuarios de la central de autobuses, que ahí cuando tengan chanza a ver si es posible que los fumigadores del sector salud pasen por esas instalaciones para que les den una buen fumigada porque hay insectos por doquier.

Y DE PASADA que se lleven algún desodorante porque huele a rayos... aunque a decir verdad no sabemos a qué huelan los rayos...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2