×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2018 03:10:00
Condena total
BUEN DÍA …. CONDENA TOTAL para el alcalde de Ciudad Frontera, FLORENCIO SILLER brotaron desde todos los sectores porque por falta de prevención, al menos una veintena de personas estuvieron a punto de morir ahogados en el puente a desnivel que comunica al sector centro con mi barrio la colonia Occidental.

UN AUTOBÚS DE TRANSPORTE URBANO de pronto desapareció porque se lo tragó el agua de lluvia y los histéricos pasajeros entre ancianos, niños y amas de casa desesperados buscaban una salida.

¿QUIÉN HUBIERA ASUMIDO LA RESPONSABILIDAD legal y social en caso de fallecimientos?, la tragedia ya hubiera dado la vuelta al mundo por la omisión de un despreocupado alcalde surgido del moribundo priismo quien logró engañar al electorado en la pasada campaña electoral para así refrendar la alcaldía.

ES COMO LOS SUCESOS DEL 19 de febrero de 2006 en Pasta de Conchos donde murieron 65 trabajadores en la explosión por las precarias condiciones generales y de ventilación donde inmediatamente surgió el reparto de culpas, algunas direccionadas a la empresa, otras al sindicato y el resto al gobierno. En el caso que nos ocupa Lencho SILLER no sirve para maldita la cosa.

A CONSECUENCIA DE LAS FUERTES lluvias algunos trastornos se registraron en Altos Hornos de México, pero la empresa aseguró que las leves contingencias fueron resueltas de inmediato, de tal forma que el saldo es blanco en los diversos departamentos, pero indicó que se produjeron leves apagones, sin que provocaran afectaciones.

EL FENÓMENO METEOROLÓGICO, DE ACUERDO a la empresa, dejó paro breve en el proceso siderúrgico, estallido en materiales y temor de fuga de gases, pero la acerera aseguró que el balance de la contingencia está bajo control y que no se registraron mayores afectaciones.

“LA TARDE-NOCHE DEL JUEVES SE produjeron algunos malos olores originando temor de una fuga de gas en algunos vecinos, pero personal técnico verificó la situación, comprobó el origen y que no había riesgo alguno para la población e inmediatamente se adoptaron medidas para evitarlo”, añadieron fuentes oficiales de Altos Hornos de México.

REVELARON QUE A RAÍZ DE las lluvias que se presentaron desde la madrugada se generaron afectaciones esporádicas en los sistemas de alimentación eléctrica de las plantas y algunas tronadas menores de material sin consecuencias.

EL FRENTE CARDENISTA RECHAZÓ QUE la Policía Federal de Caminos esté implementando operativos contra autos “chuecos” ya que cuando surgen problemas es por el estado de ebriedad del conductor, y por otro lado, Gerardo Mireles Castillo, secretario general de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático, señaló que durante el transcurso del año 2018 han sido cuatro o cinco los vehículos decomisados a agremiados por diversas corporaciones.

“EL CASO MÁS RECIENTE SE produjo hace aproximadamente un par de meses”, dijo el dirigente sindical de los trabajadores de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México. Por otro lado, Mario Garza Pérez, es dirigente del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional que aglutina en Monclova-Frontera a aproximadamente 7 mil propietarios de vehículos “chocolate”.

MANIFESTÓ QUE ES FALSO QUE existan operativos de incautamiento contra unidades automotrices internadas ilegalmente en el país. Agregó que los casos registrados es porque el conductor se desplaza en estado de ebriedad, además con exceso de velocidad y cuando es abordado por agentes de la Policía Federal de Caminos ni siquiera licencia de conducir lleva, por lo que entonces es cuando surge el problema.

HUELE A PODREDUMBRE EN MORENA luego de su romance y concubinato con el Partido Verde Ecologista de México considerado por los politólogos como la peor de las rémoras, pura basura y repugnancia. Por eso causa risa eso de la disque “Cuarta Transformación”, y claro que es el nuevo PRI.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2