×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2017 03:10:00
Contaron su verdad
CONTARON SU VERDAD A LOS magistrados; los priístas con Miguel Riquelme como primer interesado y los panistas con los Anayas, Ricardo y Memo, ante los magistrados expusieron argumentos, motivos sobre la anulación de elección de gobernador.

QUIEN SABE SI SU REUNIÓN esté dentro de los procedimientos establecidos, pero allá fueron a dar ante el Tribunal Federal los acusados y acusadores del fraude electoral que se supeditó a un superficial rebase de tope de campaña.

LOS DEL PRI JURAN TRAER la gubernatura en la bolsa, porque la acusación de gastas de más es lo más fácil de rebatir, porque el INE no se apegó a lo legal, porque justificaron los gastos y finalmente porque no gastaron tanto.

LOS ANAYAS DICEN QUE ESA elección se anula porque se anula así llegue la resolución el 30 de noviembre, fueron tantas las irregularidades que los gastos de campaña sólo es un motivo de muchos otros.

YA SE SABRÁ QUIÉN TUVO mejor poder de convencimiento con Enrique Peña Nieto, perdón con los magistrados.

POR CIERTO LA CARAVANA DEL Frente por la Dignidad se canceló ayer por la amenaza de lluvia hasta el próximo martes 15.

LAS VUELTAS DEL CONVENCIMIENTO DE AMLO a Coahuila, las que sean necesarias para que entre los del Norte y el Sur puedan darle amplia ventaja en el 2018, no vaya siendo que le suceda lo mismo que en el 2006.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, LÍDER de Morena, casi candidato a la Presidencia de la República empieza su gira el sábado a las 11:00 en Ramos Arizpe, en Arteaga a las 13:00 horas y en General Cepeda a las 5:00 de la tarde,

LAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS DE OBRADOR en Coahuila continúan el domingo en la Región Laguna, a las 11:00 en el ejido Esfuerzo del municipio de Viesca, en Matamoros a las 15:30 para cerrar en Francisco I. Madero.

NO SE NECESITA SER ADIVINO para entender que las visitas de AMLO a los ejidos son para conseguir ese sector de la población para ofertar “la transformación del 2018”.

MERA PRECAUCIÓN LA DEL OBISPO Raúl Vera que en su visita a Monclova no quiso hablar del tema electoral con un “mejor me callo la boca”.

LO HABÍA HECHO ANTE LA feligresía y era suficiente, ante los fieles de la iglesia Santa Teresita de Jesús dijo: “60 mil personas salieron a denunciar la deshonesta manera en que realizaron los comicios, y sólo observaron gastos de campaña”…

“HERMANOS Y HERMANAS TENEMOS QUE aprender a decir ya no”, se oyó decir en su sermón de manera cauta.

AHORA QUE SI DEL ASUNTO de los curas pederastas debía cuestionarse, Raúl Vera declaró ante la PGJE y que lleguen a donde tengan que llegar, apuntó.

EN PRIVADO O AL MENOS restringido el acceso los priístas de cúpula y unos cuantos privilegiados se reúnen desde temprana hora a revisar y proponer sobre la “Declaración de Principios del PRI”.

IMAGINEN ESA REUNIÓN CON PURA clase política de altura, con los mismos de Coahuila declarándose listos y triunfadores en el 2018.

YA ENTRETENIDOS ANDAN CON LA Asamblea Nacional, la reforma de estatutos, para darle entrada a algunos aspirantes y las mesas temáticas que se han olvidado de la actividad propia del partido en el Estado y municipios.

LOS COMITÉS MUNICIPALES DE POR esta región lucen vacíos, la secretaria y la persona del aseo, ¡ah, y ladrones! En Frontera, en Monclova ni eso.

NI SIQUIERA LA TORMENTA DEL pasado lunes sacó a los responsables de Programas ni a su gente, ni a diputados ni a los “aspirinos” a tomarse la foto en las inundaciones o a criticar el mugrero que ocasiona el par vial.

POR LA REGIÓN CENTRO LOS priístas no saben ser opositores, se vuelven aliados de los pitufos en cada elección.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add