×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Julio 2018 04:00:00
Continúa la Verificación Técnico Administrativa Ordinaria
Extrañados quedaron los pasajeros que esperaban el vuelo procedente de la Ciudad de México, ya que la aeronave aterrizó unos minutos antes de la hora.

Este adelanto ocasionó que algunas personas tuvieran que esperar hasta que sus familiares, amigos o compañeros de trabajo llegaran por ellos a la terminal aérea, donde por cierto continúa la Verificación Técnico Administrativa Ordinaria que realizan los comandantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil Ciudad Acuña y Piedras Negras.

Quien anda muy contento es el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, ya que le ha ido muy bien en la verificación, lo que dejará de manifiesto que ha trabajado para tener un aeropuerto en óptimas condiciones.


NUEVA
Heriberto Mata llegó a Piedras Negras para hacer trámites para la empresa Radar, una agencia aduanal de la Ciudad de México, que iniciará operaciones en esta ciudad en esta semana.

El señor Mata comentó que la agencia aduanal tendrá oficina en esta ciudad y hará sus trámites aduanales de sus clientes por esta frontera.


TRABAJO
Por cuestiones de trabajo llegó a esta ciudad el ingeniero civil Jorge Jacal, que presta sus servicios para la empresa IVC y estará unos días en la planta vidriera de esta ciudad.

El ingeniero civil comentó que en esta ocasión será de tres o cuatro días y una vez terminadas las labores que vienen a realizar regresará a la Ciudad de México.


ENEL
Iván Fabila viene por unos días a la zona frontera para estar presente en la instalación y puesta en marcha de una planta de la empresa Enel que se encuentra en Ciudad Acuña construyendo el parque eólico que en un tiempo más abastecerá de energía limpia a la vecina frontera.


CURSO
Uriel Guadarrama Ortiz y José Emmanuel Ramírez Medina viajan hoy a Saltillo para tomar un curso de revisores a fin de estar certificados para realizar sus labores en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Los empleados del aeropuerto estarán unos días en la capital del estado para realizar el curso que por ley deben llevar a cabo cada año para tener su certificación como revisores.

Uriel y Emmanuel revisan los equipajes que los pasajeros del vuelo comercial llevan a bordo del avión, pertenencias que pasan por el escáner que se utiliza en el aeropuerto para ver las pertenencias de los viajeros.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2