×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Abril 2018 04:00:00
Contrario a otros viernes
Contrario a otros viernes, el vuelo de Aeromar llegó a esta ciudad con una buena cantidad de viajeros que regresaron de la Ciudad de México, la mayoría por cuestiones de negocios.

REUNIONES
José Loera, empleado de Littelfuse, regresó de la Ciudad de México, donde estuvo tres días para participar en reuniones de trabajo.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que estuvo tres días en la capital de la República, donde se ubica el corporativo de la empresa, participando en reuniones que contribuirán al crecimiento de la empresa.

CLIENTES
El agente aduanal Jorge Martínez Guajardo, estuvo toda la semana en la Ciudad de México con la finalidad de visitar a varios clientes que tiene en aquella ciudad.

A su llegada a Piedras Negras, el expresidente de la Asociación de Agentes Aduanales comentó que además de visitar a los clientes que ya tiene, sostuvo pláticas con empresarios, buscando traer más clientes y continuar con el crecimiento de la ciudad para generar más ingresos y con ellos más progreso.

La agencia aduanal de Jorge Martínez Guajardo cuenta con una gran experiencia en el ramo del comercio exterior, lo que le ha ayudado a ganarse la confianza de sus clientes.

CLIENTES
Con la finalidad de visitar a un cliente llegó a Piedras Negras Sergio Montesinos, que andará por estas tierras hasta el próximo domingo, día en que regresa a la Ciudad de México.

El señor Montesinos comentó que trabaja para una empresa proveedora de Utility, cliente al que visita en esta frontera.

DÍAS
Para acompañar a su esposo que está dando apoyo en la estación Piedras Negras de Aeromar llegó a esta ciudad Veky Hernández, la sobrecargo que con sus bonitos ojos verdes enamoró a Jorge González.

Veky Hernández comentó que estará hasta el domingo, fecha en que regresará junto con su esposo a Puerto Vallarta, donde tienen su residencia.

La pareja recientemente celebró sus primeros tres meses de casados y se espera que sean muchos años los que vivan juntos y felices.

Por lo pronto hoy seguramente que el buen amigo Jorge González llevará a su esposa a su restaurante favorito.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2