×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Julio 2018 03:10:00
Convencidos y comprometidos
CONVENCIDOS Y COMPROMETIDOS LOS IPECOS de Monclova con el alcalde Alfredo Paredes, y aunque aceptaron informe de resultados de Seguridad Pública, coincidieron en que aún falta por hacer y se anotaron para apoyar.

RATO HACÍA QUE LOS REPRESENTANTES de Cámara no se juntaban con un mismo fin, por alguna razón y para bien de la ciudad, de hoy en adelante trabajarán coordinados, según se dijo.

EN LA SALA DE PRESIDENCIA Municipal, el alcalde, su tesorero y el director de Seguridad Pública se ocuparon de atender al representante de la UOEM, Antonio Álvarez; al de CANACO, Ricardo Zertuche; CMIC, Ricardo Gutiérrez y Víctor Harb, de la Radio y otros.

ÁLVAREZ RECONOCIÓ QUE EL ÍNDICE delictivo va a la baja, se refuerza la prevención, que hay mejoras en la ciudad en iluminación, más espacios deportivos y planes de ampliación en recorridos en colonias.

UN DIÁLOGO DIRECTO, ALCALDE- PRESIDENTES de Cámara o empresarios, la que a partir de ayer quedó pactada.

ERA CUESTIÓN DE PLANTEARLO, PAREDES dijo que sí y aunque algunos empresarios son reacios a cooperar, habrá proyectos de participación conjunta con los que quieran.

Y LOS CONTRALORES, ¿CÓMO PA’ CUANDO?, la inquietud de los del PAN, organizaciones civiles y los coahuilenses en general porque con todo y Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), no hay quién revise los organismos descentralizados del gobierno.

EL DIPUTADO GERARDO AGUADO, QUE en cada sesión del Congreso está jorobe y jorobe, logró que se tomara un punto de acuerdo sobre la convocatoria para ver si ahora si, nombran a los contralores.

BERNARDO GONZÁLEZ, AÚN DIRIGENTE, RETOMÓ el asunto en una conferencia apoyando a los diputados locales en el tema, porque esos organismos trabajan como quieren y como pueden, ni quién los observe y menos los sancione.

UNA COSA ESTÁ CLARA, LOS pitufos en Coahuila, algunos, están marcando las fallas del gobierno priísta, buscándole el lado débil sin conseguir mucho pero exhibiéndolos.

LOS PRIÍSTAS SIGUEN ATONTADOS CON la derrota de hace 25 días, pensando en cambiarle el nombre al PRI.

QUE POR CIERTO EL PRIMER priísta ya dijo que nel; es cambio de actitudes lo que se requiere solamente.

LA QUE YA SE MUEVE en la ciudad de los temblores es la diputada electa Melba Farías Zambrano, porque desde ya y hasta antes de la toma de protesta en septiembre, tiene agenda; según un boletín que le hicieron.

UN PRE PARLAMENTARIO QUE DEBERÁ atender en las próximas 6 semanas, que según dijera en un comunicado, habrá de atender como parte del compromiso que tiene con la ciudadanía.

SERÁ ALLÁ POR EL 29 de agosto cuando tenga la sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados, después integran la mesa directiva y se instalan todos en montón hasta el día 1º. de septiembre en lo que será la LXIV.

DOÑA MELBA SERÁ PARTE DE la “Cuarta Transformación Social de México”, de los que serán parte de la historia que empezará por escribir Andrés Manuel López Obrador.

EL 441 DE SALTILLO, UN aniversario que sirvió a los políticos del tricolor para sentirse vivos, vigentes, encaminándose a la siguiente batalla con un perfil que parece nuevo, en el que desde ahora apuestan, puede salvarlos en 5 años.

EL ALCALDE MANOLO JIMÉNEZ CELEBRÓ la fundación de Saltillo, junto a él, el Gobernador de Coahuila y otros funcionarios que se vieron tan urgidos de tal acontecimiento, como para tener algo por qué festejar.

LOS AMIGOS DE HMV QUE aún quedan, y no son pocos, como otros políticos, publicaron sus felicitaciones por el 441 de Saltillo, la diferencia es que una foto del distribuidor vial El Sarape hace alusión a la transformación de la capital.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2