×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
31 Agosto 2018 04:00:00
Conversaciones con las aeronaves
Finalmente el nuevo equipo de comunicación del Aeropuerto Internacional Piedras Negras quedó instalado y ya está funcionando al cien por ciento, así que ahora las conversaciones entre el encargado de la torre de control y los pilotos de las aeronaves quedan grabadas y se puede escuchar todo el contenido de la conversación, no como anteriormente, con el equipo que se acaba de quitar, que solo se escuchaba la voz del piloto y si se querían conocer lo que decía el encargado de la torre de control se tenía que sacarse la grabación por separado.

El funcionamiento de este equipo está siendo monitoreado desde Miami, donde se encuentra la empresa vendedora y en caso que se detecte alguna anomalía se dará cuenta de manera inmediata a la torre de control del aeropuerto para que verifiquen el sistema.

Asimismo, cuenta con una gran capacidad para la grabación de las conversaciones con las aeronaves que utilicen el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Por cierto que este fin de semana está destinado al mantenimiento de la pintura del estacionamiento, por lo que el personal del aeropuerto cubeta de pintura y brochas en manos le empezaron a la labor, con la finalidad de que los señalamientos estén perfectamente visibles.

Ojalá y así como hay preocupación por parte del administrador del aeropuerto, Juan Roberto Wong Bustamante porque el estacionamiento esté bien balizado, también la tenga los conductores porque hay muchos que a pesar de que las flechas de circulación están bien marcadas no hacen caso y conducen por donde les da su gana.

Búsqueda
Juan Rivero y Juan Irarragorri, director de TCG Comercial empresa dedicada a proyectos de infraestructura, están en la ciudad para ver la posibilidad de participar en un proyecto con una empresa de la región.

MINAS
Adrián Muñoz de la empresa Komat’su México, dedicada a la producción de maquinaria para el trabajo de la minería llegó en un rápido viaje a esta región a fin de ver a clientes de la empresa.
Al llegar al aeropuerto, comentó que solo viene a dar una vuelta a las minas de la región y regresa a la Ciudad de México.

RáPIDO
Jesús Delgado, es otro de los empleados de la empresa Komat’su que en un rápido viaje a esta región visitó a clientes de la empresa para la que presta sus servicios.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2