×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Marzo 2018 04:10:00
Coordinación
Las excusas se le van a terminar al director de la Policía, Gerardo Arellano a partir de hoy, cuando reciban las nuevas unidades.

Cuando menos serán cinco patrullas las que estarán rondando por calles y avenidas de la Capital del Acero.

Miguel Ángel Riquelme prometió y está cumpliendo con los alcaldes de Frontera, Florencio “Lencho” Siller y Alfredo Paredes, de Monclova.

El Gobernador amanece en la Ciudad del Riel donde también entregará cinco unidades a la Dirección de Seguridad Pública y más tarde hará lo propio en Monclova.

Por cierto que en el tema de seguridad, el mandatario soltó ayer que José Luis Pliego será el próximo director de Seguridad Pública del Estado.

Actualmente está todavía en funciones en la Policía Federal y será hasta el 23 de este mes cuando tome las riendas de la dependencia.

**********

Aunque en la Policía Municipal lo niegan, la compañía se seguros confirma que están investigando el cambio de croquis que hizo José Ramiro Romo a cambio de la módica cantidad de 35 mil pesos.

Romo tiene apenas lo que va del año trabajando para Seguridad Pública en Control de Accidentes, antes trabajaba para la Fiscalía General Estado, también como perito.

Hasta anoche Gerardo Arellano se rehusó a dar una declaración sobre el caso, pero entre los agentes de seguros se comenta que a Romo le gusta hacer travesuras de ese tipo.

**********

Pues que dijo mi mamá que siempre no.

A Víctor Macías alguien le está dando esperanzas que todavía es considerado como candidato a la Alcaldía.

Que según están preparando el regreso a casa, dicen los allegados al regidor del PT.

Con tantos cambios que hay en el Partido del Trabajo no sería extraño que quieran resucitar a Macías.

Habrá que ver lo que hace el Edil después de haber renunciado al PT y dedicarse a repartir volantes con su foto y el logo de Morena.

Ya se convirtió en chunga el caso de Víctor Macías.

**********

La militancia del PRI quiere compromisos, ya no más promesas.

Además de que quieren mantener los recursos que les llegan, ahora están exigiendo posiciones para poder apoyar al tricolor.

Cada vez que los enviados de Alberto Medina salen a los seccionales a platicar con los encargados, la respuesta sigue siendo la misma.

El rechazo y la exigencia de que les den espacios en la nómina municipal, de lo contrario no habrá apoyo el día de la elección.

Ahorita todo les molesta. El Día de la Mujer mandaron tres pasteles a la sede del tricolor.

Fueron tan poquitas las mujeres que se acercaron al festejo, que sobraron dos y se inconformaron porque se los volvieron a llevar.

**********

El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila que comanda Gabriela de León rechazó la solicitud de 14 organizaciones de ciudadanos que pretendían constituirse como partidos políticos locales.

Ninguna de esas organizaciones cumplió con los requerimientos previstos en la legislación electoral vigente.

Y es que les rechazaron la solicitud por ocultar de manera dolosa información relacionada con el origen, monto y destino de sus recursos.

“Organización de Ciudadanos por la Defensa de los Coahuilenses”; “Popular Coahuilense”; “La democracia por Coahuila”; “Por Coahuila Si”; “Pacto Ciudadano por Coahuila”; “Coahuila Incluyente”; “Medicina Integral Alternativa”; “Emiliano Zapata, la Tierra y su Producto”; “Joven el Partido de la Gente”, “Suré Coahuila”; “Conciencia y Propuesta”; “Frente Cardenista de Coahuila”, y la “Fundación Profesor Contreras Pacheco”, fueron sancionadas con la cancelación de sus solicitudes al no presentar dicha información.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2