×
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
22 Enero 2016 04:00:22
Coro masivo y pastel encendido
De colección…

Quisiera vivir en Europa nomás para conseguir los tenis para correr de la firma Le Coq Sportif, que se ha aliado con la marca 24 Kilates para crear una edición limitada que rinde homenaje al logo icónico de la marca francesa. Se llaman Gallo y es un rediseño muy colorido y retro, pero fabricados con materiales de primera calidad como el ante y el cuero, además de microfibras y malla. Vienen en una bolsa muy linda más un icónico llavero dorado de colección. ¡Los quiero ya!

Celebrando…
René es el nombre propio de origen latino que significa "El que vuelve a nacer”. Quien lo lleva es una persona tremendamente individualista y conservadora, le cuesta mucho trabajo cambiar sus opiniones. Es reflexivo, con una memoria analítica y abstracta, muy cauto en sus deducciones, ya que no le gusta el riesgo en ningún sentido, lo que le hace pensar mucho antes de tomar cualquier decisión. Desde aquí le mando un gran abrazo a René Rocha por su reciente cumpleaños. ¡Que te la pases genial!

Cielito lindo…

Estoy bien contento, porque como algunos de ustedes saben, un servidor es admirador de la inigualable Madonna. Pues Pamela Alarcón viajó a la Ciudad de México para ser parte de la audiencia de la gira Rebel Heart en el Palacio de los Deportes. Pam obtuvo dos boletos para el concierto del 7 de enero y la acompañó su hermano Héctor. Y me cuenta que el momento más emotivo fue donde la audiencia cantó al unísono Cielito Lindo, durante el tributo latino que la rubia cantante hace en el show. Muchas gracias por las fotos. ¡Qué emoción!.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5