×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Agosto 2017 03:10:00
Corren a Gerardo García del PAN
CORREN A GERARDO GARCÍA DEL PAN por 6 meses, muestra de que entre los blanquiazules la Comisión Anticorrupción del CEN no está de adorno, quien atendió la denuncia de corrupción, peculado, enriquecimiento ilícito, etc.,etc.

UN EXPEDIENTE amplio, documentado de diversas irregularidades y presuntos actos de corrupción fue entregada a la Comisión que presiden Felipe Bravo Mena y en la que también está la senadora Silvia Garza, quienes acordaron la sanción.

“EL PLENO de esta Comisión Anticorrupción… acuerda el cierre del desahogo de la diligencia…. Gerardo García Castillo, presunto responsable de actos de corrupción…”

LA ORDEN, hacer una investigación de acuerdo de los estatutos generales que rigen al PAN.

DE NECESARIO y urgente impuso una medida cautelar, suspensión de seis meses fuera de todos los derechos de militante y envían copia al Registro Nacional de Militantes y notificación a Gerardo.

ASÍ LAS cosas, el Alcalde de Monclova no podrá participar como aspirante a un cargo público como pretendía en las elecciones del 2018.

AL MENOS no como abanderado del PAN, aunque alguna vez se le oyó hablar de una candidatura independiente con el apoyo de cierta figura política.

PRESUNTOS NADA, EL TRÁFICO DE influencias, conflicto de intereses o de plano descarados actos de robo y corrupción saltan a vista, que hasta empleados de Limpieza dan cuenta del mal proceder de los panistas de la Presidencia de Monclova.

PEOR DE voraces que los de PRI, se les oye decir, y mencionan el caso del compadre del alcalde, el Regidor de Fomento Económico que no fue capaz de promocionar Monclova, traer una empresa y conseguir empleos.

Y CÓMO iba conseguirlos si se ocupó de buscarle empleo a sus cuates y ver dónde hacía negocios, dos grúas qué reparar a costa del Municipio le generan 100 mil pesos mensuales.

DEBERÍAN INFORMAR, Lalo García “El Pescado” qué hace, dónde se le localiza y a qué horas a Carlos Villarreal, el subdirector del departamento que cobra 30 mil pesos mensuales, su única virtud es ser esposo de la amiga de la hija.

POR CIERTO, de qué funcionario será una pipa que llegó como chatarra, en el corralón la dejaron casi nueva con cargo al erario público y ahora por estar estacionada se pagan 45 mil pesos al prestador de servicio.

POR AHÍ andan fotografías de cómo llegó la pipa de agua y cómo está ahora, 45 mil mensuales se lleva uno de “los Cuatro Fantásticos” pitufos.

LOS PROFES SE ENCENDIERON EN Saltillo, el asesinato de uno de los suyos los hizo protestar contra el alcalde Isidro López, de quien piden su renuncia por los abusos en que incurre la Policía.

SE HABLA del estrangulamiento del maestro Rafael Pérez, a quien se le acusó de alterar el orden, quizás pasado de copas, lo someten y dicen que ya sometido se les pasó la mano.

HACÍA MUCHO que no se sabía de Carlos Ariel Moreira, siempre en las grandes urbes, en reuniones de caché, pero ayer salió a sudar la camisa y defender los derechos del Magisterio.

Y QUÉ bueno que lo haga, ya que anda en ese papel que abandere otras causas que tienen en la lona a los profes, que no sólo sea porque ‘Chilo’ es alcalde panista.

NADA DEL OTRO MUNDO, TODO entre cuates como se acostumbra en grupos y partidos políticos, así mismo se nombraron los y las magistradas del Tribunal Superior de Justicia.

EN LA sesión del Congreso Local de ayer tomaron protesta Sandra Rodríguez Wong, María Yolanda Cortés Flores, Sandra Luz Miranda, Alfonso García Salinas y Marco Antonio Martínez Valero, bien conocidos todos, y sí ya tendrán muchos, muchos años para identificarlos como magistrados.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add