×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Junio 2018 04:00:00
Corretearon Empleados De Aeromar
Quienes corretearon bien y bonito ayer fueron los empleados de Aeromar, ya que entre tres cubrieron la operación del vuelo.

Claro que Gabriel García anduvo volando para poder atender sus labores de dar entrada y salida al avión a la plataforma y apoyar la carga y descarga de los equipajes.

Definitivamente algo pasa en Aeromar que los empleados no duran mucho tiempo y desajustan todas las actividades y provocan además de las demoras, el disgusto de los pasajeros.

GRADUACIÓN
Susana Ocampo de García y Jorge García arribaron en el vuelo de Aeromar y estarán unos días en esta ciudad para compartir la felicidad de ver graduado de preparatoria a su nieto consentido, quien hoy tendrá la ceremonia de graduación en el Colegio México.

Rosa Elvira Ramos de García y Jorge Luis García estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a sus suegros y papás respectivamente y claro que ya están listos para disfrutar a sus familiares.

VISITA
Felipe Islas, ejecutivo de la empresa Aqua Pro, llegó a Piedras Negras para visitar a un cliente de la empresa para la que presta sus servicios.

Señaló que la empresa Aqua Pro es especialista en el tratamiento de aguas y el cliente que viene a ver es la planta cervecera de Constellation Brands, a la cual le dará la atención personalizada que se merece.

CUMPLEAÑERA
La revisora de equipajes de Aeromar, María Teresa de la Cruz, estuvo ayer de manteles largos ya que cumplió años y como profesional que es, estuvo laborando en su día.

Tere, como se le llama de manera cariñosa en el aeropuerto, cumplió sus primeros 28 años y recibió las felicitaciones de sus compañeros que le manifestaron su cariño y como no había pastel a la mano le obsequiaron unos pingüinos.

DESPEDIDA
Alain Pawlak viajó ayer a la Ciudad de México, de donde continuará su viaje a Francia, lugar donde reside con su familia.

Alain se despidió ayer del personal del aeropuerto, con quien convivió a lo largo de 11 años, tiempo que estuvo trabajando en el área de seguridad de las minas de la Región Carbonífera.

El amigo francés terminó su encomienda por tierras coahuilenses y regresa a su tierra, dejando por estos rumbos muchos amigos que lo conocieron a lo largo de los 11 años que estuvo trabajando en esta región.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2