×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
30 Mayo 2017 04:00:00
Costumbres de reina y notas cool
Mensaje VIP…

“Agradezco tanto a la vida por darme el privilegio de haber coincidido contigo y celebrar esta nueva vuelta al sol que puedo asegurar vendrá cargada de sonrisas, carcajadas, buenos momentos, triunfos, viajes, más estrellas del pomporó al tigre campeón, y todo lo bueno que merece tu hermoso y generoso ser. Gracias por estar y permanecer hasta en los peores momentos donde el Grinch se ha apoderado de mí, jajajaja. Celebremos arduo. Te quiero tanto y así”. Es el mensaje VIP que le deja Karla Corona a su friend del alma Elsa Leza por su reciente cumpleaños. ¡Dos abrazos!

Tonalidad real…

Sabemos que a la gente mayor es bien difícil sacarla de sus arraigadas costumbres, y para muestra basta un botón y de los de la realeza. Resulta que se acaba de descubrir que la Reina Elizabeth lleva utilizando el mismo tono de esmalte desde hace 28 años. Se llama Ballet Slippers de la marca Essie, que cuesta unos 160 pesos. Esto salió a la luz cuando la estilista de la reina escribió un correo electrónico a la firma para pedirle de emergencia una dotación de botellitas de esta tonalidad, alegando que “es el único color que su majestad lleva”. Ahora que ya lo sabes, puedes conseguirlo y decir que estás al nivel de la reina. Al menos en tu manicura.

Un adorado…

En esta ocasión te quiero presentar a un guapo, su nombre es “Don Roque” y es el perrito de raza dachshund o salchicha que es el consentido de la familia Lara Dávila. Fabiola fue quien me mandó el mail conteniendo la foto y me cuenta que “Don Roque” es un adorado, súper inteligente, cariñoso, simpático y muy agradecido. Lo adoptaron de un albergue cuando apenas tenía como cinco meses de edad y hoy casi tiene 7 años siendo el verdadero rey del hogar. Le encantan las palomitas acarameladas del cine y su juguete favorito es un Bob Esponja que no deja ni a sol ni a sombra. ¡Está lindísimo! Mil gracias por enviármelo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2