×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
16 Mayo 2016 04:00:09
Crecimiento económico
LAS CONDICIONES CLIMATOLóGICAS PRESENTADAS LA MAÑANA DEL DOMINGO evitaron que el vuelo de Aeromar llegara puntual a la ciudad de Piedras Negras, por lo que los pasajeros se vieron en la necesidad de esperar casi tres horas a que mejorara el clima y el avión pudiera descender en la central aérea.

La poca visibilidad con la que se contaba con la mañana obligó al piloto a pararse en Laredo por unas horas, la torre no tuvo ninguna señal en casi tres horas, hasta que a las 12 del mediodía recibió el mensaje de que el vuelo podía continuar, llegando aproximadamente a la una de la tarde a Piedras Negras.

Algunos de los viajeros ya se encontraban cansados y desesperados por no llegar a la hora prevista, mientras que las personas que esperaban la llegada de sus familiares hicieron varios recorridos para poder perder tiempo y estar ahí para cuando llegara el avión.

A pesar de que el clima era excelente para la ciudad, no era el mejor para los vuelos, aun y después de la espera, más de 14 personas pudieron llegar sanas y salvas.

El crecimiento económico que se tiene en la frontera ha logrado atraer muchos negocios, algunos de los pasajeros que llegaron venían específicamente por motivos de negocios en diferentes áreas.

Esto quiere decir que continúa el crecimiento de la ciudad y que más negocios y personas quieren venir a invertir a esta frontera.

NEGOCIOS
Domingo Villarreal fue bien recibido por Cristina Villarreal y su pequeña Dominica Villarreal, pues viajó a la ciudad de México para atender unos negocios. Entre las cosas que pudo destacar señaló que la falta de visibilidad los obligó a quedarse por algunas horas en Laredo.

Luis Javier Juárez llegó a Piedras Negras para atender negocios con el establecimiento comercial H-E-B de esta ciudad.

Dulce María Mariles llegó a la ciudad por motivo de negocios, pues señaló que realizará una auditoría a la empresa SERRAL, la cual está encargada de fabricar dispositivos médicos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6