×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2016 04:00:25
Crecimiento laboral
Gracias al buen clima que se presento en la ciudad, la espera se hizo más amena, puesto que los viajeros no se preocuparon por las horribles olas de calor que se dan en Piedras Negras, como se ha estado haciendo costumbre; el vuelo llegó nuevamente un poco tarde, diez minutos más de los que siempre llega, pues ahora arribó en la ciudad a las 10:40 de la mañana.

Sin embargo, el esperar por las maletas tomó otro tiempo para que los pasajeros pudieran salir de las instalaciones del aeropuerto, como en raras ocasiones el vuelo tuvo mucha demanda, en comparación a los otros domingos, pues se estaban dando casos de apenas diez pasajeros.

Entre las cosas que pasan en el aeropuerto se encontraba una de las camionetas de los marinos que estaban en la espera de alguno de sus compañeros, esto también aporta a que se sientan más seguros los ciudadanos, pues cuentan con el respaldo de estas autoridades.

Otra cosa que se puede hacer notar es que nuevamente están llegando a la ciudad trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, los cuales llegan para poder tomar cursos que únicamente se dan en cinco ciudades diferentes, dentro de las cuales está Piedras Negras.

Pero esto no quiere decir que son de las únicas empresas que traen empleados de diferentes ciudades, si no que también Constellation Brands y la Vidriera traen hasta la ciudad fronteriza personal nacional e internacional, lo que es un gran logro porque significa que el crecimiento laboral permanece en esta frontera.

OPORTUNIDAD
El ingeniero Alberto Abella llegó a Piedras Negras con la intención de buscar un mejor futuro y una nueva oportunidad laboral en esta ciudad, pues señala que quiere ser un triunfador; en la central lo recibió el Lic. Raúl Veloz.

FERROCARRIL
José Carlos Rodríguez viajó desde la ciudad de México por negocios ferrocarrileros en la empresa Ferromex.

CURSO
Andrés Abonza, quien es originario del hermoso puerto de Acapulco, dijo que viajó hasta la ciudad de Piedras Negras junto con otros tres compañeros, pues estarán recibiendo un curso por parte de Comisión Federal de Electricidad.

INSTALACIONES
José Pascual Bdimon, originario de Brasil, David Bocanegra, proveniente de Querétaro y óscar Mora, quien reside en la Ciudad de México, llegaron hasta Piedras Negras, pues estarán trabajando en unas instalaciones de equipo de inspección en la compañía vidriera.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add