×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
11 Octubre 2018 04:00:00
Cualquier irregularidad podrá ser captada
POR AQUELLO que aún haya por ahí algún o algunos elementos que no hagan bien su chamba o adopten actitudes indebidas en el interior de las instalaciones de seguridad pública, ya se cuentan con cámaras de video.

VEINTICINCO de ellas fueron instaladas tanto en celdas como en pasillos y otras áreas y cinco más próximamente se colocarán en puntos estratégicos en el exterior del complejo policiaco.

LA ALCALDESA Sonia Villarreal Pérez hizo precisamente ayer un recorrido por esas instalaciones y señaló que con este sistema se podrán tener evidencias sobre lo que ocurre al interior de las mismas.

CUALQUIER irregularidad podrá ser captada como también cualquier situación que enfrenten o generen los reos; las cámaras captarán y serán evidencia clara en caso de alguna situación anómala....

Y HABLANDO de policías y para que vea que los traen “cortitos”, ayer fueron sometidos en forma sorpresiva al examen antidoping alrededor de noventa policías municipales y unos cuarenta elementos de la Fiscalía General .

SERÁ PORQUE en el último antidoping aplicado también en forma sorpresiva a elementos de Fuerza Coahuila cuatro de ellos dieron positivo... y eso causó preocupación en las autoridades que quieren cerciorarse de que todos estén al cien por ciento.... en otras palabras, que no consuman sustancias prohibidas.

POR CIERTO cuando se hizo aquel antidoping, también se aplicó a miembros de Seguridad Pública incluyendo al comisario y a los escoltas de la alcaldesa; ellos todos dieron negativo.

PODRÍA decirse que se les mantiene bajo la lupa a los miembros de todas las corporaciones policiacas del municipio y del estado.

LOS CUATRO ahora exelementos de Fuerza Coahuila fueron dados de baja inmediatamente.

EN LOS PRÓXIMOS días será cuando se conozca los resultados del antidoping a los policías municipales....

A CIEN por hora andan los taxistas interesados en obtener una concesión, para reunir la documentación y en sí todos los requisitos que requieren.

SEGURAMENTE que quienes están tan animados, ya también tienen los billetes correspondientes....

PESE A LAS constantes recomendaciones de las autoridades, muchos migrantes siguen intentando cruzar el Río Bravo para internarse en Estados Unidos, a pesar de la fuerte corriente que registra.

PROTECCIÓN Civil y el Grupo Beta realizan constantes recorridos por las vegas del Bravo y advierten a los migrantes que se encuentran ahí en espera de una oportunidad, sobre los altos riesgos que representa el caudal del río.

LAS ESCUCHAN..... pero no las aplican.

LO CIERTO ES que si el río es peligroso aún con un caudal normal, mucho más lo es cuando este se encuentra elevado....

CONTINÚAN muy bajas las ventas en el ramo restaurantero.... y prácticamente en la mayoría de los negocios.

NO HAY billetes, no hay circulante, así de sencillo y así las cosas, la mayoría de la gente se concreta a comprar lo que necesita para casa.

NO SE PUEDEN o no podemos muchos mejor dicho, darnos el lujo por ahora de salir a algún restaurante.

LO POCO que había quizá se fue en la pasada feria..... y amantes de los fandangos, seguramente para el estival del Nacho, muchos empeñarán lo poco que les queda....

SERíA tormenta o sería tornado lo que golpeó al ejido Santa María, allá en el municipio de Jiménez, pero lo cierto es que las familias afectadas requieren de ayuda.

LEJOS de estar discutiendo entre vecinos y autoridades de qué fenómeno se trató, lo que deberían de hacer es ponerse de acuerdo, y armar un esquema de apoyo que permita la reparación de los daños que se dieron en cuando menos 28 viviendas.

JIMÉNEZ ESTÁ en una área donde las tormentas y los vientos fuertes cada vez son más recurrentes.

NO HAY QUE olvidar la fuerte granizada que sufrieron hace varios años y que causó múltiples daños a decenas de viviendas....

LAMENTABLE el accidente que se registró ayer cuando un trabajador perdió la vida al caer de una escalera mientras daba mantenimiento de un aparato de aire en la calle Padre de las Casas.

LAS AUTORIDADES que investigaron determinaron que se trató de un trágico accidente y cerraron el caso....
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2