×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
21 Mayo 2018 04:00:00
¿Cuándo conoceré un hombre bueno?
Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook, buscas un hombre caballeroso, trabajador, que te trate bien, pero ¿los que te gustan son abusivos y los que te tratan bien no te gustan?

Lo más probable es que estés utilizando una estrategia equivocada para seleccionar pareja, el amor ya está inventado, genética, biológica y socialmente hay reglas preestablecidas, si las conoces y te adaptas a ellas es más fácil encontrar una pareja estable y que te quiera.

Necesitas reconocer un dato contundente: las mujeres eligen a la pareja, la mujer tiene un solo óvulo por mes, el cual vive 48 horas en promedio, pero solamente 12 a 14 horas es el tiempo en el cual puede ser fecundado con mayor probabilidad de éxito. En cambio, el hombre tiene millones de espermas al mes, en cuestiones de oferta y demanda el óvulo manda.

Nos enseñaron que el más inteligente puede conseguir a la chica que desea pero no es así, no tiene que ver con tu capacidad, ingenio o autoestima, son cuestiones de biología básica, la hembra (somos mamíferos) selecciona al macho genéticamente más dotado, es decir al más sano (más bello), un hombre feo puede utilizar accesorios para aumentar su potencial de atracción, debido a que después de los 22 años el cerebro madura y evalúa lo que le conviene más, es decir, el mejor proveedor es el macho dominante ahora.

Si lo ves bajar de una camioneta 2018, su ropa es costosa, su celular es el de moda, al llegar al bar pide la zona VIP, una botella cara, pone las llaves de su auto en la mesa y su celular de manera que distingan la marca del mismo, aumenta el número de chicas que puede atraer, la mujer aumenta su deseo de forma natural ante todas estas señales de hombre protector.

Sin embargo el hombre más atractivo, ya sea muy guapo o con mucho dinero, difícilmente busca una sola chica para amarla y respetarla, porque le sobran mujeres, el hombre que valora a las mujeres batalla para tener acceso a ellas, a este tipo de hombres las mujeres se le acercan.

El hombre chaparro, cara redonda, sin glúteos, calvo, brazos delgados, etc., no es el elegible en primera opción sin embargo, tuvo que desarrollar habilidades sociales como empatía, ser caballeroso, noble, detallista, romántico, trabajador, sincero, etc., tuvo que desarrollarlas si es que deseaba tener pareja, este tipo de hombres, no feos sino simplemente menos elegibles, en primera instancia por las mujeres tienden a ser más comprometidos con sus parejas.

Hay estudios que demuestran que una pareja donde la mujer es más bonita que el hombre dura más tiempo y sus relaciones son menos conflictivas, básicamente porque en el fondo él sabe que difícilmente conseguirá una chica más bella que la que tiene en este momento, así que lucha por conservar la relación y no se rinde a las primeras dificultades.

Ahora bien, no porque sea poco atractivo, es fiel y comprometido, pero es más probable que lo sea, hay señales para detectar un hombre bueno y que no te abandonará, en general un hombre que te ama primero te cuida y luego disfruta de ti.

Por ejemplo, de novios si estás preocupada por un examen te ayuda a estudiar, si tienes problemas con tus padres te escucha, si estás enferma te cuida y te apoya, trata de llevarse bien con tus familiares y amigos, después te pide sexo.

El hombre abusivo lo único que quiere es sexo, no le importas y si no se lo das se molesta, te agrede, te ignora o te presiona para hacerlo porque en realidad no le gustas tanto y no ve un futuro contigo.

Pero recuerda, tú eliges a la pareja… elije bien. ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. En el muro encontrarás mucha información gratuita.

¿Quieres mejorar tu relación? ¿Regresar con tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor y no encontrarlo? ¿Quieres superar la ruptura? Separa tu cita 844 100 0862.

Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio(a) violento o adicto. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2